Buscar
Productos
    Menu Close

    Alcohol solido Ivresse 100 latas de 250 mL

    El alcohol sólido es necesario para los banqueteros ya que permite mantener calientes las preparaciones a las cuales los meseros y comensales tienen acceso.
    SKU: 2892
    $1,439.44 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Suministros para restaurantes para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Alcohol sólido Ivresse en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    El alcohol sólido es necesario para los banqueteros ya que permite mantener calientes las preparaciones a las cuales los meseros y comensales tienen acceso.

    Beneficios de Alcohol sólido Ivresse 100 latas de 250 mL:

     

    • Producto Food Service
    • Presentación institucional
    • Para banqueteros
    • Para buffet



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Suministros para restaurantes hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Alcohol sólido en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Imagen de Leche Evaporada Clavel Lata 360 g Nestle

    Leche Evaporada Clavel Lata 360 g Nestle

    Sabor y cremosidad única para realizar los platillos, tanto dulces como salados.
    $21.70 IVA incluido
    AlcoholSolidoFuegoEnvasado5Lt

    Alcohol solido Fuego envasado Cubeta de 5 L

    Alcohol Sólido de 5 L Negro Fuego Envasado, su fórmula de alcohol metílico es excelente para buffets. Su uso es recomendado para la base de asadores, parrilladas, señales de emergencia, cuenta con un práctico envase con cierre hermético que evita la evaporación del producto.
    $232.00 IVA incluido
    304VinagreDeVinoTintoCarbonell

    Vinagre de Vino Tinto Carbonell Frasco 250 mL

    Para muchos es “el auténtico”, “el puro”, “el de toda la vida” y no es para menos ya que está elaborado con vinos de nuestra tierra, reconocidos mundialmente por su gran calidad.?¿Cómo no va a dar vida a nuestros platos? Es fresco, rotundo y elegante, con una redondeada acidez, fruto del empleo de una materia prima de la más alta calidad y suavizado posteriormente. Nuestra maestría y amor por la tierra y los buenos procesos de producción son también factores clave para aportar la calidad extra que nos caracteriza en Carbonell.
    $42.20 IVA incluido
    Aderezo De Vinagre Balsamico Carbonell

    Crema de Vinagre Balsamico Carbonell Frasco 275 mL

    Aderezo de Vinagre Balsámico Carbonell 275 ml.
    $68.70 IVA incluido
    Arroz Arborio Scotti

    Arroz Arborio italiano Vignola 1 Kg paquete

    El “risotto” es sin duda uno de los platos más famosos de la cocina italiana, de sencilla preparación si se siguen los pasos adecuados. Existen infinidad de recetas y variaciones de este apreciado emblema italiano.
    $103.00 IVA incluido