Buscar
Productos
    Menu Close

    Nosotros

    QUIÉNES SOMOS?

     

    La Ranita de la Paz surgió del esfuerzo y trabajo de una familia mexicana que creo a base de perseverancia y compromiso, una empresa líder en el mercado de la distribución de insumos para la industria de la hospitalidad.

     

    Actualmente La Ranita de la Paz, es una empresa líder en distribución y asesoramiento en el área de secos Food Service (HORECA) en México, brindando servicio a las empresas más representativas del mercado nacional en el sector de hospitalidad. Apoyando a cadenas de hoteles, restaurantes, comedores industriales y hospitales líderes en México.

     

    Por 30 años hemos implementado tecnologías y mejorado nuestras operaciones para llevar día a día productos de calidad, con precios justos, hasta el almacén de nuestros clientes. Siempre basados en una misma meta… Dar el nivel de servicio que tú necesitas.

     

    La Ranita de la Paz, las mejores marcas y los mejores precios a la puerta de tu almacén.

     

    MISIÓN

     

    Somos un equipo de profesionales que abastecemos insumos alimenticios y productos de consumo constante a la industria de comida fuera de casa a nivel Nacional. 

     Nuestro compromiso es lograr clientes satisfechos; trabajos honrados, justos y gratificantes para nuestros colaboradores, el crecimiento en conjunto con nuestros proveedores y el desarrollo de nuestro pais. 

     

    VISIÓN

    Ser el proveedor estrategico de nuestros clientes en su cadena de suministro de productos. 

    Trabajamos en lograrlo por medido de la implementacion de sistemas de calidad y estandarizacion de procesos, asociacion estrategica con fabricantes e importadores, asi como crecimiento organico para cubrir las necesidades logisticas y de informacion de nuestros clientes.