Buscar
Productos
    Menu Close

    Café descafeinado

    Compra en línea Café descafeinado para tu restaurante. Las mejores marcas de Café descafeinado a los mejores precios solo en la Ranita de la Paz. Aquí podrás encontrar Café descafeinado para Restaurantes, Hoteles y Cafeterías (HoReCa) con entrega en todo México. La Ranita de la Paz, tu proveedor de Food Service de confianza. Descubre una gran variedad de Café descafeinado en presentación institucional, mayoreo y a granel.
    Ordenar por
    DecafChicoFco120gr

    Decaf Frasco de 120 g

    Prueba el exquisito y suave sabor de Nescafé Decaf tiene para ti. Se trata del café americano descafeinado, el cual, es un café elaborado en México a base de una mezcla de granos de café 100% arábica, que te ofrecen la mejor taza negra descafeinada, siendo así el preferido de los mexicanos día a día. Sírvelo con leche o crema para café y dale ese toque especial.
    $63.40 IVA incluido
    Decaf175gr

    Decaf Frasco de 170 g

    Disfruta cada mañana del exquisito y suave sabor de Nescafé Decaf, el café americano descafeinado preferido por los mexicanos día a día. Es un delicioso café soluble elaborado en México a base de una mezcla de granos de café 100% arábica, que te ofrecen la mejor taza negra descafeinada. Sírvelo con leche o crema para café y dale ese toque especial que te mereces.
    $70.10 IVA incluido
    DecafStick2gr

    Decaf Stick 50 sobres de 2 g

    Empieza y no dejes de disfrutar con el delicioso y suave sabor de NESCAFÉ® Decaf. El café descafeinado preferido por los mexicanos. Hecho a base de granos de café 100% Arábica, ofreciéndote un jugoso y suave sabor con el aroma único de NESCAFÉ®, siempre. Ideal para quien quiera empezar bien su día. NESCAFÉ® Decaf trae para ti esta práctica presentación individual perfecta para canales como Catering, Transporte y Hoteles.
    $75.90 IVA incluido