Buscar
Productos
    Menu Close

    Media crema

    Compra en línea Media crema para tu restaurante. Las mejores marcas de Media crema a los mejores precios solo en la Ranita de la Paz. Aquí podrás encontrar Media crema para Restaurantes, Hoteles y Cafeterías (HoReCa) con entrega en todo México. La Ranita de la Paz, tu proveedor de Food Service de confianza. Descubre una gran variedad de Media crema en presentación institucional, mayoreo y a granel.
    Ordenar por
    Imagen de Media Crema Lata 225 Gr. Nestle

    Media Crema Lata 225 Gr. Nestle

    Disfruta de NESTLÉ Media Crema ya que con su sabor neutro te ayudará a realzar el sabor de tus platillos en lugar de opacarlos. Es perfecta para preparar tus platillos del día a día, con su doble consistencia, es más líquida sin refrigerar y más sólida refrigerada. La Nestlé Media Crema no necesita refrigeración cuando sigue cerrada. Prueba tus típicos platillos mexicanos con Media Crema de Nestlé.
    $11.60
    Imagen de Media Crema Tetra 12/1 Lt. Nestle

    Media Crema Tetra 12/1 Lt. Nestle

    Media Crema NESTLE® es ideal para preparar tus platillos ya que su doble consistencia y sabor neutro permiten realzar el sabor. A diferencia del sabor ácido de la crema, Media Crema NESTLÉ® tiene un sabor neutro y doble consistencia únicos (es más líquida si no se refrigera y se vuelve más sólida cuando es refrigerada) que permite realzar el sabor de tus platillos en lugar de opacarlos. No es necesario refrigerar antes de abrirse. Usa Media Crema NESTLÉ® para preparar salsas a base de crema, sopas, aderezos, cremas, pastas, dip, pastelería, repostería y pie helado.
    $498.50