Buscar
Productos
    Menu Close

    Términos y Condiciones

    ACEPTACIÓN DE PEDIDO (PAGO EN LÍNEA)

     

    Para realizar el pago en línea deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio y datos asociados a tu tarjeta de crédito, incluyendo número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta. 

    Le informamos que el sitio no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son proporcionados directamente por ti.

    Una vez que levantes tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el número del pedido mismo y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra. 

    En caso de que laranitadelapaz.com no le sea posible autorizar o autenticar tu pago se detendrá el proceso de compra, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al regístrate o realizar tu compra.


    Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

    En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.