Buscar
Productos
    Menu Close

    Leche evaporada

    Compra en línea Leche evaporada para tu restaurante. Las mejores marcas de Leche evaporada a los mejores precios solo en la Ranita de la Paz. Aquí podrás encontrar Leche evaporada para Restaurantes, Hoteles y Cafeterías (HoReCa) con entrega en todo México. La Ranita de la Paz, tu proveedor de Food Service de confianza. Descubre una gran variedad de Leche evaporada en presentación institucional, mayoreo y a granel.
    Ordenar por
    Imagen de Leche Evaporada 12/900 Ml. Clavel

    Leche Evaporada 12/900 Ml. Clavel

    Formato práctico y versátil para HORECA. Toque único de sabor y cremosidad para realizar los platillos, más de 65 años en México, líder absoluto de la categoría. Excelente para usar en panadería, pastelería, confitería y bebidas. Adicionalmente tiene una gran variedad de aplicaciones saladas con cremas, dips y salsas.
    $377.00
    Imagen de Leche Evaporada Lata 360 Gr. Clavel

    Leche Evaporada Lata 360 Gr. Clavel

    La leche evaporada Carnation Clavel es ideal para la preparación de innumerables recetas de cocina. Su original sabor y consistencia única, la convierten en el ingrediente estrella de cualquier platillo cremoso. Prepara desde una deliciosa crema de champiñones, una pasta 4 quesos hasta un flan napolitano. Basta con añadir este producto a tu carrito de compras para que siempre lo tengas en tu alacena.
    $13.00