Buscar
Productos
    Menu Close

    Envios y Devoluciones

    Envío del pedido

    El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que usted realiza el pedido hasta el momento que usted lo recibe. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un pedido es el tiempo en el que se genera su orden de compra, se procesa y sale de almacén. El tiempo de envío corre desde que su pedido sale del almacén para llegar al domicilio de entrega señalado en su pedido. 

    Para los artículos comprados en La Ranita de la Paz ofrecemos diferentes formas de envío, en todas ellas el tiempo de envío comenzará a correr después de que sea confirmado su pago y fecha de entrega.

    Envío durante contingencia sanitaria por COVID-19: Orden mínima de $1000 MXN. Sin costo para entregas en la CDMX y Zona Metropolitana. Tiempo de entrega de 48 a 72 horas posteriores a la confirmación del pedido.

    Pedido Express: Para pedidos menores a 300 kg y máximo 10 artículos diferentes. Tiempo de entrega: 6 horas a partir de la confirmación del pedido limitado a horario laboral. Disponible solo para entregas en CDMX y Zona Metropolitana. Aplica tarifa de Pedido Express calculada en el pedido.

    Recoger en almacén. Su pedido estará disponible para ser recogido después de 4 horas hábiles después de la confirmación del pago del pedido. Para productos exclusivos (productos de venta sólo a domicilio no disponibles en tiendas) el tiempo de entrega puede ser de hasta 72 horas.

    Pedido nacional. Este pedido está sujeto a número de artículos o piezas y destino de entrega. Si el destino es una zona metropolitana dentro del estado, la entrega será entre 24 a 72 horas. Si el destino es un pueblo o área rural, la entrega será en 72 horas. El costo del flete le será comunicado posterior a realizar el pedido.