Buscar
Productos
    Menu Close

    Envios y Devoluciones

    TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO Y MODALIDADES DE ENTREGA
     

    Para los artículos comprados en laranitadelapaz.com.mx, ofrecemos diferentes formas de envío, en todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:

     

    Pedido Normal Número de artículos: desde 1 en adelante. Tiempo de entrega: de 24 a 48 horas a partir de que se realice el pedido.

     

    Pedido Express Número de artículos: 1- 10 en caso de ser productos distintos. Si se trata del mismo producto, el número de piezas puede ser hasta 30. Tiempo de entrega: 4 horas a partir de que se realice el pedido. Esto solo aplica para DF y Área metropolitana.

     

    Pedido Horario Fijo Recoger en Tienda: Este pedido se entrega el día y la hora que el usuario indique. Número de artículos: desde 1 en adelante. Para productos exclusivos (productos de venta solo a domicilio que no están en tiendas) el tiempo de entrega puede ser hasta de 72 horas. Estos solo están disponibles en DF y Área Metropolitana.

     

    Pedido Nacional Número de artículos: Este pedido se entrega, dependiendo el lugar y número de artículos o piezas. Tiempo de entrega: si es zona metropolitana dentro del estado de 24 a 72 horas, en dado caso de que sea pueblo o área rural, la entrega es en 72 horas.