Buscar
Productos
    Menu Close

    Leche evaporada

    Compra en línea Leche evaporada para tu restaurante. Las mejores marcas de Leche evaporada a los mejores precios solo en la Ranita de la Paz. Aquí podrás encontrar Leche evaporada para Restaurantes, Hoteles y Cafeterías (HoReCa) con entrega en todo México. La Ranita de la Paz, tu proveedor de Food Service de confianza. Descubre una gran variedad de Leche evaporada en presentación institucional, mayoreo y a granel.
    Ordenar por
    CarnationClavelEnPolvo460g

    Leche en polvo Nestle Carnation 460 g (Rinde 4 L)Clavel

    Leche en polvo Nestle Carnation Clavel 460 g (Rinde 5 L)
    $40.70 IVA incluido
    LecheEvaporadaLata360grClavel

    Leche Evaporada Clavel Lata 360 g Nestle

    La leche evaporada Carnation Clavel es ideal para la preparación de innumerables recetas de cocina. Su original sabor y consistencia única, la convierten en el ingrediente estrella de cualquier platillo cremoso. Prepara desde una deliciosa crema de champiñones, una pasta 4 quesos hasta un flan napolitano. Basta con añadir este producto a tu carrito de compras para que siempre lo tengas en tu alacena.
    $15.10 IVA incluido
    LecheEvaporadaClavel900m

    Leche Evaporada Clavel Nestle 12 de 1 Kg.

    Formato práctico y versátil para HORECA. Toque único de sabor y cremosidad para realizar los platillos, más de 65 años en México, líder absoluto de la categoría. Excelente para usar en panadería, pastelería, confitería y bebidas. Adicionalmente tiene una gran variedad de aplicaciones saladas con cremas, dips y salsas.
    $440.80 IVA incluido