Buscar
Productos
    Menu Close

    Caldos y consomés

    Compra en línea Caldos y consomés para tu restaurante. Las mejores marcas de Caldos y consomés a los mejores precios solo en la Ranita de la Paz. Aquí podrás encontrar Caldos y consomés para Restaurantes, Hoteles y Cafeterías (HoReCa) con entrega en todo México. La Ranita de la Paz, tu proveedor de Food Service de confianza. Descubre una gran variedad de Caldos y consomés en presentación institucional, mayoreo y a granel.

    Ordenar por
    Camarón Aji-Sazon1kg

    Caldo de Camaron Aji-Sazon Bolsa de 1 Kg

    Resalta y Refuerza el sabor natural a camarón a un bajo costo
    $219.00 IVA incluido
    CaldoDeCamaronKnorr

    Caldo de camaron Knorr Tarro de 1.6 Kg

    Al utilizar Knorr® Caldo de Camarón obtendrás un excelente perfil de sabor a camarón ya que puede ser utilizado para la preparación de caldos o para el sazón de pescados y/o mariscos potenciando su sabor. Con 24 g de producto podrás preparar 1 litro de ca
    $508.40 IVA incluido
    Economic Aji-Sazon

    Caldo de pollo Aji-Sazon Economic Bolsa de 2.7 Kg

    Sazonador sabor pollo Utiliza en cualquier platillo Resalta y refuerza el sabor a un precio accesible Estandariza el sabor de tus platillos
    $160.40 IVA incluido
    Premium Aji-Sazon

    Caldo de pollo Aji-Sazon Premium etiqueta verde Bolsa de 2.7 Kg

    Caldo con sabor a pollo Resalta y refuerza sabor Estandariza el sabor de tus platillos Utiliza en cualquier platillo
    $283.10 IVA incluido
    CaldoDePolloKnorr

    Caldo de pollo Knorr Suiza Cubeta de 13 Kg

    "Knorr® Professional Caldo de Pollo es un sazonador en polvo que te permite preparar deliciosas y saludables recetas. Es ideal para hacer un consomé de pollo, caldo de pollo, chilaquiles verdes, arroz a la poblana, entre muchos más."
    $1,545.40 IVA incluido
    Caldo de pollo Knorr Suiza

    Caldo de pollo Knorr Suiza Tarro de 3.5 Kg

    "Knorr® Professional Caldo de Pollo es un sazonador en polvo que te permite preparar deliciosas y saludables recetas. Es ideal para hacer un consomé de pollo, caldo de pollo, chilaquiles verdes, arroz a la poblana, entre muchos más."
    $340.67 IVA incluido
    CaldoDeResCampbells

    Caldo de Res Campbells tetra 500 ml.

    Disfruta de nuestro Caldo Condensado Sabor Res Campbell's® y su rico sabor auténtico. Puedes añadir nuestro caldo para crear sopas y otras recetas que encantarán a la familia. Es una opción fácil y rápida para preparar tu receta estrella ya sea una sopa, crema, arroz o salsa que te permitirá ahórrate tiempo de preparación para consentir a tu familia con este caldo sin grasa y sin conservadores.
    $26.90 IVA incluido
    CondimixKnorr

    Condimix Sabor a Pollo Knorr 14 Kg Saco

    Knorr® Professional Condimix® Pollo es un sazonador en polvo que contiene ajo, apio, cebolla, y brinda un sabor a pollo increíble en tus platillos. Sazona: pastas, carnes rojas, carnes blancas, sopas, guisados, salsas, etc.
    $1,236.60 IVA incluido
    CondimixKnorr

    Condimix Sabor a Pollo Knorr Galon 3.6 Kg.

    Knorr ® Condimix es ideal para sazonar todo tipo de platillos. Eficientiza tus procesos dentro de cocina o producción de alimentos gracias a su fácil disolución que garantiza una estandarización de sabor además del bajo costo. Condimix sazona y potencia e
    $340.40 IVA incluido
    Imagen de Consome de pollo Maggi Bolsa 1 Kg

    Consome de pollo Maggi Bolsa 1 Kg

    Sazonador ideal para todo tipo de platillos, bases de consomé, sazonar verduras, arroz y cualquier tipo de proteína.
    $120.90 IVA incluido
    ConsomeDeResKnorr

    Consome de res Knorr Tarro de 1.6 Kg

    Knorr Consomé de Res Profesional aporta el balance perfecto de ingredientes entre la carne de res y los condimentos. Es ideal para preparar jugos de carne, sopas, salsas, etc. Al utilizar Knorr Consomé de Res Profesional harás que tus platillos queden con
    $395.30 IVA incluido
    Imagen de Fondo de Carne de Res Liq. Chef Botella de 1 L Nestle

    Fondo de Carne de Res Liq. Chef Botella de 1 L Nestle

    El Fondo Concentrado Líquido para Carne Botella de 1 L Chef Nestlé, es una reducción de caldo líquido, diseñado para mejorar y realzar los platillos salados en cualquier momento. Utilícelo para barnizar parrillas, marinados calientes o fríos, gravies, sopas, salsas, pastas, aderezos para ensaladas y bases líquidas. CHEF® fondo concentrado de carne por cada 30 ml de producto rinde hasta 34 L de fondo. Una base maravillosa para elaborar sabrosos platillos de carne con notas de asado. 100% libre de gluten.
    $721.40 IVA incluido
    Imagen de Fondo de Crustaceos en polvo Chef 900 g NESTLE Fumet de Mariscos

    Fondo de Crustaceos en polvo Chef 900 g NESTLE Fumet de Mariscos

    Fondo de Crustaceos en polvo Chef 900 g NESTLE Fumet de Mariscos
    $590.60 IVA incluido