Buscar
Productos
    Menu Close

    Consome de res

    Compra en línea Consome de res para tu restaurante. Las mejores marcas de Consome de res a los mejores precios solo en la Ranita de la Paz. Aquí podrás encontrar Consome de res para Restaurantes, Hoteles y Cafeterías (HoReCa) con entrega en todo México. La Ranita de la Paz, tu proveedor de Food Service de confianza. Descubre una gran variedad de Consome de res en presentación institucional, mayoreo y a granel.
    Ordenar por
    CaldoDeResCampbells

    Caldo de Res Campbells tetra 500 ml.

    Disfruta de nuestro Caldo Condensado Sabor Res Campbell's® y su rico sabor auténtico. Puedes añadir nuestro caldo para crear sopas y otras recetas que encantarán a la familia. Es una opción fácil y rápida para preparar tu receta estrella ya sea una sopa, crema, arroz o salsa que te permitirá ahórrate tiempo de preparación para consentir a tu familia con este caldo sin grasa y sin conservadores.
    $25.70 IVA incluido
    ConsomeDeResKnorr

    Consome de res Knorr Tarro de 1.6 Kg

    Knorr Consomé de Res Profesional aporta el balance perfecto de ingredientes entre la carne de res y los condimentos. Es ideal para preparar jugos de carne, sopas, salsas, etc. Al utilizar Knorr Consomé de Res Profesional harás que tus platillos queden con
    $395.30 IVA incluido
    Imagen de Fondo de Carne de Res Liq. Chef Botella de 1 L Nestle

    Fondo de Carne de Res Liq. Chef Botella de 1 L Nestle

    El Fondo Concentrado Líquido para Carne Botella de 1 L Chef Nestlé, es una reducción de caldo líquido, diseñado para mejorar y realzar los platillos salados en cualquier momento. Utilícelo para barnizar parrillas, marinados calientes o fríos, gravies, sopas, salsas, pastas, aderezos para ensaladas y bases líquidas. CHEF® fondo concentrado de carne por cada 30 ml de producto rinde hasta 34 L de fondo. Una base maravillosa para elaborar sabrosos platillos de carne con notas de asado. 100% libre de gluten.
    $721.40 IVA incluido