Buscar
Productos
    Menu Close

    Salsa inglesa

    Compra en línea Salsa inglesa para tu restaurante. Las mejores marcas de Salsa inglesa a los mejores precios solo en la Ranita de la Paz. Aquí podrás encontrar Salsa inglesa para Restaurantes, Hoteles y Cafeterías (HoReCa) con entrega en todo México. La Ranita de la Paz, tu proveedor de Food Service de confianza. Descubre una gran variedad de Salsa inglesa en presentación institucional, mayoreo y a granel.
    Ordenar por
    Imagen de Salsa Inglesa 147 Ml. FRENCHs

    Salsa Inglesa 147 Ml. FRENCHs

    Salsa Inglesa 147 ml French´s, disfruta de la receta especial de la Salsa Inglesa French´s, que te será útil al momento de marinar o sazonar tus platillos.
    $25.00
    Imagen de Salsa Inglesa 295 Ml FRENCHS

    Salsa Inglesa 295 Ml FRENCHS

    Salsa Inglesa 295 ml French´s, disfruta de la receta especial de la Salsa Inglesa French´s, que te será útil al momento de marinar o sazonar tus platillos.
    $39.00
    Imagen de Salsa Inglesa Fco. 145 Ml. Crosse y Blackwell

    Salsa Inglesa Fco. 145 Ml. Crosse y Blackwell

    En tu mesa no puede faltar ese toque de sabor, por eso Crosse&Blackwell, la mejor salsa tipo inglesa, es ideal para acompañar tus botanas y platillos favoritos. Dale más sabor a cada rebanada de pizza o a esas salchichitas cockteleras.
    $27.00
    Imagen de Salsa Inglesa Fco. 148 Ml. LEA PERRINS

    Salsa Inglesa Fco. 148 Ml. LEA PERRINS

    La Salsa Worcestershire Lea & Perrins combina los mejores ingredientes de todo el mundo y los envejece a la perfección para producir un sabor más rico y suave sin igual durante más de 175 años. Producto liquido de color café oscuro con partículas sedimentadas o suspendidas de color más claro.
    $25.00
    Imagen de Salsa Inglesa FRASCO 980 Ml. Crosse & Blackwell

    Salsa Inglesa FRASCO 980 Ml. Crosse & Blackwell

    CROSSE&BLACWELL® es la salsa tipo inglesa líder en el mercado. Con la receta original desde 1706. Es un complemento ideal para cualquier platillo y bebida. Cuenta con un sabor único, excelente para ser usado como ingrediente para marinar, sazonar algún platillo, topping o bien como aderezo. Nuestro formato institucional de 980 ml es ideal para todos los chefs y cocineros que quieren darle un toque especial a sus recetas.
    $115.00
    Imagen de Salsa Inglesa GRANDE 1.9 Lt. Crosse & Blackwell

    Salsa Inglesa GRANDE 1.9 Lt. Crosse & Blackwell

    CROSSE&BLACKWELL® es la salsa tipo inglesa líder en el mercado. Con la receta original desde 1706. Es un complemento ideal para cualquier platillo y bebida. Cuenta con un sabor único, excelente para ser usado como ingrediente para marinar, sazonar algún platillo, topping o bien como aderezo. Este formato de 1.9L es ideal para Hoteles, restaurantes y grandes consumidores.
    $180.00
    Imagen de Salsa Inglesa Porcion 400/8 Gr. Heinz

    Salsa Inglesa Porcion 400/8 Gr. Heinz

    Producto líquido de color café obscuro de sabor característico a soya, salado y ácido, puede contener partículas sólidas de los ingredientes.
    $271.00