Buscar
Productos
    Menu Close

    Huitlacoche San Miguel Pouch de 420 g Cuitlacoche

    El cuitlacoche o huitlacoche es un ingrediente fundamental para la cocina mexicana. Se usa para omelettes, quesadillas, salseos, preparaciones gourmet, etc. No por nada se le conoce como el oro negro mexicano.
    SKU: 472
    $43.80 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Productos en conserva para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Cuitlacoche San Miguel en mayoreo y granel. Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    El cuitlacoche o huitlacoche es un ingrediente fundamental para la cocina mexicana. Se usa para omelettes, quesadillas, salseos, preparaciones gourmet, etc. No por nada se le conoce como el oro negro mexicano.

    Beneficios de Cuitlacoche San Miguel Lata de 420 g:

     

    • Presentación Food Service
    • Para cocina mexicana
    • Preparación segura
    • Para reducir procesos y costos



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Productos en conserva hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Cuitlachoche en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    TofuExtraFirme

    Tofu Extra Firme Mori Nu 349

    Tofu Firme (Queso Soya) 349 Gr. Mori-Un, es mucho más sólido y mantiene mejor su forma y es más recomendable para marinar, saltear, asar y cocer.
    $33.90 IVA incluido
    SplendaFrutaDelMonje

    Fruta del Monje Splenda 400 sobres 1 g

    Splenda FRUTA del MONJE 400 Sobres de 1 g
    $281.40 IVA incluido
    VinoBlancoMonteXanicCheninColombard

    Vino blanco Chenin Colombard Monte Xanic Botella de 750 mL

    VINO BLANCO MONTE XANIC CHENIN COLOMBARD 750 ML, MONTE XANIC. VALLE DE GPE, MEXICO
    $301.60 IVA incluido
    FondoConcentradoLiquidoCarneResChef

    Fondo de Carne de Res Liq. Chef Botella de 1 L Nestle

    El Fondo Concentrado Líquido para Carne Botella de 1 L Chef Nestlé, es una reducción de caldo líquido, diseñado para mejorar y realzar los platillos salados en cualquier momento. Utilícelo para barnizar parrillas, marinados calientes o fríos, gravies, sopas, salsas, pastas, aderezos para ensaladas y bases líquidas. CHEF® fondo concentrado de carne por cada 30 ml de producto rinde hasta 34 L de fondo. Una base maravillosa para elaborar sabrosos platillos de carne con notas de asado. 100% libre de gluten.
    $606.80 IVA incluido
    ColAgriaLaGitana

    Col agria La Gitana Frasco de 680 g

    Col agria La Gitana Frasco de 680 g
    $84.70 IVA incluido