Buscar
Productos
    Menu Close

    Vinagre Balsamico SPRAY 250 ml Del Duca

    Vinagre Balsamico Spray 250 ml Del Ducca, de color negro intenso, se sigue fabricando con el mismo método artesano desde hace 800 años.
    $65.30 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Productos para cocina internacional para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Vinagre balsámico Spray Del Ducca en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Vinagre Balsamico Spray 250 ml Del Ducca, de color negro intenso, se sigue fabricando con el mismo método artesano desde hace 800 años.

    Beneficios de Vinagre balsámico Spray Del Ducca Botella de 250 mL:


    • es ideal para ensaladas por su práctico dosificador en spray, ayuda a que el aceto balsámico quede perfectamente distribuido sin que haya en exceso en los platos a elaborar.
    • Es sutil y joven, de aromas afrutados con toques semi dulces de la misma uva de módena.


    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Productos para cocina internacional hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Vinagre balsámico Spray en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.