Buscar
Productos
    Menu Close

    Mole Doña Maria 4 Kg. Cubeta Chica

    Prepare deliciosas recetas para sus comensales con el mole rojo Doña María, que tiene una receta auténtica elaborada con ingredientes 100% mexicanos incluyendo chile ancho y pasilla y diferentes pimientos secos. Su presentación en cubeta es ideal para restaurantes.
    SKU: 2071
    $365.90 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Aderezos y salsas para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Mole Doña María en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Prepare deliciosas recetas para sus comensales con el mole rojo Doña María, que tiene una receta auténtica elaborada con ingredientes 100% mexicanos incluyendo chile ancho y pasilla y diferentes pimientos secos. Su presentación en cubeta es ideal para restaurantes.

    Beneficios de Mole Doña María Cubeta de 4 Kg:

     

    • Gracias A Su Cuidadosa Selección Y Equilibrio De Ingredientes Puede Ser Utilizado Como Mole Base Para Ser Complementado Con Otros Ingredientes Como Fruta, Chiles, Frutos Secos, Etc.
    • Reduce Significativamente Los Costos De Operación Y No Requiere De Mano De Obra Especializada Para Su Preparación
    • Beneficio Al Estandarizar El Sabor De Las Diferentes Preparaciones, Gracias A Su Perfil Característico Del Mole Tradicional
    • La Presentación Institucional Facilita Su Manejo Y Optimiza Los Espacios De Almacenamiento
    • Ofrece Un Excelente Márgen De Rendimiento Por Kilo De Mole Preparado, Haciéndolo Un Producto Idóneo En Elaboraciones A Gran Escala
    • Optimiza Los Tiempos De Preparación Y Cocción Ya Que Es Una Pasta De Mole Que Sólo Requiere Hidratarse Y Cocinarse En Tiempo Razonable

     

    Tips de uso de Mole Doña María:

    Es Una De Las Salsas Tradicionales De La Gastronomía Mexicana, Por Lo Tanto Sirve Como Base Para Una Gran Cantidad De Platillos Salados. Puede Ser Utilizado En Panadería Y Bizcochería, Ya Que Se Pueden Preparar Panqués, Muffins, E Incluso Chocolates. Excelente Producto Para Salsear Proteíanas Como Pollo, Cerdo, Res E Incluso Mariscos, Enchiladas Y Preparaciones Caldosas Como Pozole, Sopas, Etc. Su Versatilidad Permite Que Sus Diferentes Formas De Preparación, Tanto Sencillas Como Sofisticadas Se Puedan Implementar En Hoteles De Lujo, Comedores Industriales, Restaurantes Cadenas, Etc. Se Puede Utilizar Como Dip Para Botana



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Aderezos y salsas hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Mole en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Imagen de Arroz Morelos SOS Azul 1 Kg

    Arroz Morelos SOS Azul 1 Kg

    Arroz tipo Morelos SOS Azul.
    $28.20 IVA incluido
    LaLechera387g

    Leche Condensada La Lechera Lata 387 g Nestle

    Disfruta de la leche condensada LA LECHERA la original desde 1936, elaborada con 100% leche de vaca. Le da más consistencia y un sabor extra a tus postres o platillos. La manera ideal y rápida para agregarle ese toque de dulzura Nestlé® La Lechera® a tus galletas, postres, hotcakes y mucho más. Es ideal para satisfacer los antojos dulces que tienes en el día.
    $20.70 IVA incluido
    717FrijolNegroBolaLabrador

    Frijol negro Labrador Bolsa de 1 Kg

    Frijol Negro Bolsa 1 Kg. Labrador.
    $27.70 IVA incluido
    Imagen de Gelatina Frambuesa Agua Bsa. 850 Gr. Angel

    Gelatina Frambuesa Agua Bsa. 850 Gr. Angel

    Gelatina Frambuesa Agua Bsa. 850 Gr. Angel, polvo para preparar gelatina sabor Frambuesa.
    $50.40 IVA incluido
    LecheEvaporadaLata360grClavel

    Leche Evaporada Clavel Lata 360 g Nestle

    La leche evaporada Carnation Clavel es ideal para la preparación de innumerables recetas de cocina. Su original sabor y consistencia única, la convierten en el ingrediente estrella de cualquier platillo cremoso. Prepara desde una deliciosa crema de champiñones, una pasta 4 quesos hasta un flan napolitano. Basta con añadir este producto a tu carrito de compras para que siempre lo tengas en tu alacena.
    $15.10 IVA incluido