Buscar
Productos
    Menu Close

    Caldo de camaron Knorr Tarro de 1.6 Kg

    Al utilizar Knorr® Caldo de Camarón obtendrás un excelente perfil de sabor a camarón ya que puede ser utilizado para la preparación de caldos o para el sazón de pescados y/o mariscos potenciando su sabor. Con 24 g de producto podrás preparar 1 litro de ca
    $314.70 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Caldos y consomés para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Caldo de camarón Knorr en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Al utilizar Knorr® Caldo de Camarón obtendrás un excelente perfil de sabor a camarón ya que puede ser utilizado para la preparación de caldos o para el sazón de pescados y/o mariscos potenciando su sabor. Con 24 g de producto podrás preparar 1 litro de ca

    Beneficios de Caldo de camarón Knorr Tarro de 1.6 Kg:

     

    • Producto Food Service para mesa
    • Disminuye los tiempos de cocción
    • Estandarización de preparación
    • Mayor rendimiento
    • Realza el sabor a las preparaciones
    • Disminución de mermas



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Caldos y consomés hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Caldo de camarón en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Etiquetas del producto
    Los clientes que compraron este producto también compraron
    AvellanaChef&Hotel

    Avena hojuelas Chef & Hotel bolsa de 1 Kg

    Avena Hojuelas Chef&Hotel
    $24.60 IVA incluido
    Imagen de Arroz de grano largo super extra Verde Valle Bolsa de 1 Kg

    Arroz de grano largo super extra Verde Valle Bolsa de 1 Kg

    Arroz Grano Largo Super Extra 1kg. Verde Valle.
    $38.70 IVA incluido
    SalDeMesa1KgElefante

    Sal de Mesa 1 Kg. Elefante

    La sal refinada es un ingrediente indispensable en la cocina.Se utiliza para toda preparación de platillos salados. Encuentre en la Ranita de la Paz las mejores marcas a los mejores precios.
    $11.00 IVA incluido
    CuitlacocheLata420grMonteblanco

    Cuitlachoche Monteblanco Lata de 420 g

    El cuitlacoche o huitlacoche es un ingrediente fundamental para la cocina mexicana. Se usa para omelettes, quesadillas, salseos, preparaciones gourmet, etc. No por nada se le conoce como el oro negro mexicano.
    $41.00 IVA incluido
    LecheCondensadaLata397grLechera

    Leche Condensada Nestle La Lechera Lata 397g

    Disfruta de la leche condensada LA LECHERA la original desde 1936, elaborada con 100% leche de vaca. Le da más consistencia y un sabor extra a tus postres o platillos. La manera ideal y rápida para agregarle ese toque de dulzura Nestlé® La Lechera® a tus galletas, postres, hotcakes y mucho más. Es ideal para satisfacer los antojos dulces que tienes en el día.
    $20.00 IVA incluido