¡Por supuesto!
Klaretón está hecho a base de sales naturales, usamos ingredientes GRAS (Generalmente Reconocidos como Seguros por la FDA).
No contiene conservadores nocivos.
No produce efectos negativos en la salud.
Producto hecho en México, dado de alta ante la COFEPRIS.
Respaldado por nuestros clientes desde hace 15 años + 10 años de previa investigación científica.
DIVERSOS USOS Y MÉTODOS DE APLICACIÓN DE KLARETÓN
El antioxidante de alimentos Klareton está diseñado para evitar la oxidación enzimática en alimentos frescos después de haber sido pelados o de estar expuestos al oxígeno y que se van a consumir en crudo o se requieren preservar por más tiempo para evitar merma.
A continuación una lista de productos con naturaleza susceptible a la oxidación que son ideales para la aplicación de Klaretón y la dosis recomendada de antioxidante.
1. Guacamole:
Guacamole y pulpa de aguacate
Dosis: Se aplican 15 ml (1 cucharada sopera) de Klaretón por cada kilo de aguacate para mantener el color natural sin modificar su sabor. Se machaca el aguacate y se vierte el antioxidante hasta incorporarlo en la mezcla.
Se puede preparar pasta de aguacate y envasar al vacío, teniendo un tiempo de vida de 15 días en refrigeración y hasta dos años en congelación.
2. Frutas y verduras
Frutas y verduras que se presentarán en rebanadas, ralladas o en cubos: Plátano, Mango, Pera, Mamey, Fresa, Manzana, Champiñones
Dosis: Aplicar Klaretón directa y moderadamente hasta cubrir la superficie con ayuda de un atomizador. Servir la fruta y verdura al instante o bien empacar al vacío.
En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Condimentos hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Antioxidante para alimentos en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.