Buscar
Productos
    Menu Close

    Vino blanco Chenin Blanc Monte Xanic Cosecha Tardia Botella de 750 mL

    VINO BLANCO MONTE XANIC COSECHA TARDIA 750 ML, CHENIN BLANC , MONTE XANIC. VALLE DE GPE, MEXICO
    SKU: 4864
    $382.45 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Destilados para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Vino blanco Monte Xanic Chenin Blanc Cosecha Tardía en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    VINO BLANCO MONTE XANIC COSECHA TARDIA 750 ML, CHENIN BLANC , MONTE XANIC. VALLE DE GPE, MEXICO

    Beneficios de Vino blanco Monte Xanic Chenin Blanc Cosecha Tardía Botella de 750 mL:

     

    • Es un vino limpio, cristalino, con tonalidad verdosa y color amarillo limón.
    • La nariz es franca y de intensidad alta. Se aprecian notas de frutos carnosos de hueso maduros como melocotón, ciruela amarilla, albaricoque, lichi y mango. También miel y caramelo. Además, los aromas se vuelven complejos y elegantes con la presencia de flores blancas y lechosas, como el azahar y la magnolia.
    • El ataque en boca es suave, se considera un vino semidulce, con acidez fresca, lo que lo hace goloso y jugoso a la vez. El alcohol es muy suave y el cuerpo voluminoso.
    • 100% Chenin Blanc

     

    Tips de uso de Vino blanco Monte Xanic Chenin Blanc Cosecha Tardía:

    Se recomienda acompañar con ensaladas con pera, mango o cítricos, tabla de quesos curados y Foie gras con compota de naranja. Postres como tartas de manzana, crepas, helados de vainilla, sorbete de maracuyá, crema catalana, profiteroles, mousse de mango y chocolate negro, entre otros.



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Destilados hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Vino blanco en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.