Buscar
Productos
    Menu Close

    Trufa Negra Entera Fco. 50 Gr Guillano Tartufi

    Trufa Negra Entera Fco. 50 Gr Guillano Tartufi
    $549.20 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Productos para cocina internacional para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Trufa Negra Entera Guillano Tartufi en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Trufa Negra Entera Fco. 50 Gr Guillano Tartufi

    Beneficios de Trufa Negra Entera Guillano Tartufi Frasco de 50 g:


    • Color negro.
    • Perfecto como complemento para otras salsas y/ o cremas a base de trufa y con la trufa fresca.Perfecto con pasta, carne, pescado, huevos y picatostes. No calentar demasiado la salsa para que el aroma de trufa no disminuya.


    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Productos para cocina internacional hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Trufa Negra Entera en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.
    Los clientes que compraron este producto también compraron
    FondoConcentradoLiquidoCarneResChef

    Fondo de Carne de Res Liq. Chef Botella de 1 L Nestle

    El Fondo Concentrado Líquido para Carne Botella de 1 L Chef Nestlé, es una reducción de caldo líquido, diseñado para mejorar y realzar los platillos salados en cualquier momento. Utilícelo para barnizar parrillas, marinados calientes o fríos, gravies, sopas, salsas, pastas, aderezos para ensaladas y bases líquidas. CHEF® fondo concentrado de carne por cada 30 ml de producto rinde hasta 34 L de fondo. Una base maravillosa para elaborar sabrosos platillos de carne con notas de asado. 100% libre de gluten.
    $477.00 IVA incluido
    Splenda550g

    Splenda Granulado Bolsa de 550 g

    Azucar Splenda GRANULADA Bsa. 742 Gr.
    $184.00 IVA incluido