Buscar
Productos
    Menu Close

    Sazonador de Carne Molida Bte. 1.1 Kg Knorr

    Beneficios del producto: Ayuda a rendir hasta 30% más tus preparaciones*. *Con 1 kg de carne molida + 260 ml de agua + 85 g de Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para carne molida obtienes 1.3 kg de carne preparada siguiendo instrucciones de preparación. Ahorrarás costos en proteína, procesos y otros ingredientes. Mantiene el sabor y la textura de la carne en tu preparación. No deja resabio a soya. Sólo necesitas agregar agua y estará listo para su uso en 5 minutos.
    SKU: 1162
    products.vendor: Web Vendor
    $161.90 IVA incluido
    i h

    Ingredientes

    Pan molido (harina de trigo fortificada, agua, levadura, grasa vegetal sin hidrogenar, sal yodada, azúcares añadidos (azúcar), bicarbonato de sodio, ácido sórbico, TBHQ y metabisulfito de sodio), sal yodada, proteína de soya (11 %), glutamato monosódico, aceite vegetal sin hidrogenar, cebolla, ajo, perejil, pimienta e inosinato y guanilato disódicos.

    Etiquetas del producto
    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Imagen de Tomate en Pure Volpak 4 de 3 Kg Costeña

    Tomate en Pure Volpak 4 de 3 Kg Costeña

    Producto sin conservadores y podrás preparar recetas en minutos; sólo abre el empaque y combina con tus hierbas y especias favoritas ya que sólo está elaborado con puré de tomate y sal. Combínalo con verduras gratinadas con queso manchego y tendrás la mejor guarnición para tus platillos.
    $347.40 IVA incluido
    AguaBtePet400mlSantaMaria

    Agua Sta. Maria Gourmet 24 de 400 ml 100% Manantial

    El Agua de manantial Sta. María® nace en una reserva natural protegida al pie del volcán Iztaccíhuatl, donde de manera natural se purifica y enriquece de minerales para obtener su composición y sabor único e irrepetible. Este proceso de filtración tarda mucho años hasta que el agua brota en forma de manantial. Agua Santa Maria
    $100.60 IVA incluido
    Imagen de Aceite Freido profundo Palmina Bidon de 20 L

    Aceite Freido profundo Palmina Bidon de 20 L

    Se emplea preferentemente en las Frituras de botanas de harina de maíz y trigo, Frituras de papa y otros productos naturales, en el proceso de Rehidratación de leche como sustituto de grasa butírica. También puede ser utilizado en la fritura de freídos profundos de pollo, alitas, nuggets y papas a la francesa.
    $734.57 IVA incluido
    ConsomeDeResKnorr

    Consome de res Knorr Tarro de 1.6 Kg

    Knorr Consomé de Res Profesional aporta el balance perfecto de ingredientes entre la carne de res y los condimentos. Es ideal para preparar jugos de carne, sopas, salsas, etc. Al utilizar Knorr Consomé de Res Profesional harás que tus platillos queden con
    $395.30 IVA incluido
    CapeadorKnorr

    Capeador Knorr de 1.1 Kg

    Knorr® Professional Mezcla en Polvo Capeador es una excelente opción para resaltar el sabor de tus platillos favoritos. Prepara pescado, mariscos carnes, embutidos, vegetales y más. Capear nunca había sido tan sencillo.
    $123.70 IVA incluido