Los clientes que compraron este artículo también compraron
Jarabe Natural 1 Lt. Perla, es un ingrediente bastante común utilizado en los cocteles y otras recetas de bebidas.
$166.70
Arroz de grano largo calidad extra con solo 5% de quiebre, ideal para guarniciones de alto rendimiento.
$19.00
Piña seleccionada en almíbar, corte uniforme en rebanadas, ideal para repostería y platillos gourmet.
$65.00
Champiñones frescos seleccionados, rebanados y listos para usar; ideales para dar un toque gourmet a tus platillos caseros.
$27.00
DELICIOSO TUCÁN SABOR MANGO IDEAL PARA UTILIZARLO EN LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, HECHO CON FRUTA 100% NATURAL, HARÁ QUE TUS PLATILLOS SEAN INOLVIDABLES.
$66.20
Formato práctico y versátil para HORECA. Toque único de sabor y cremosidad para realizar los platillos, más de 65 años en México, líder absoluto de la categoría. Excelente para usar en panadería, pastelería, confitería y bebidas. Adicionalmente tiene una gran variedad de aplicaciones saladas con cremas, dips y salsas.
Sujeta a cambios sin previo aviso.
Consultar existencias.
$628.40
Arandano Deshidratado Chef&Hotel (IEPS INC)
$125.70
Presentada por primera vez en EEUU en 1985, la steak sauce" de A1 consiguió conquistar el corazón de los americanos gracias a su sabor algo picante. Como reza su eslogan "How steak is done" ("Cómo debe ser un filete") esta salsa americana A1 es el condimento perfecto para la carne. ¡La salsa que no puede faltar en una verdadera barbacoa americana!"
$85.90
Salsa para Alitas Galon 3.9 Kg. Zafran
$234.70
CROSSE&BLACWELL® es la salsa tipo inglesa líder en el mercado. Con la receta original desde 1706. Es un complemento ideal para cualquier platillo y bebida. Cuenta con un sabor único, excelente para ser usado como ingrediente para marinar, sazonar algún platillo, topping o bien como aderezo. Nuestro formato institucional de 980 ml es ideal para todos los chefs y cocineros que quieren darle un toque especial a sus recetas.
$172.00