Buscar
Productos
    Menu Close

    Pasta Linguine 20/500 Gr. Cecco (Tallarin delgado)

    Pasta Linguine 20/500 Gr. Cecco (Tallarin delgado)
    $1,146.60 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Pastas para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Pasta linguine Cecco en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Pasta Linguine 20/500 Gr. Cecco (Tallarin delgado)

    Beneficios de Pasta linguine Cecco 20 bolsas de 500 g:

     

    • Son excelentes simplemente con mantequilla y salvia o combinadas con salsas a base de tomate fresco, con verduras y hierbas aromáticas o con salsas rápidas picantes, preparadas con aceite extravirgen de oliva, ajo, guindilla y anchoas.
    • También se recomiendan para las salsas a base de pescado con moluscos y mariscos y las salsas "blancas" preparadas con crema de leche, mascarpone, quesos blandos y que funden y con la adición de especias como el azafrán, rábano, curry y jengibre.



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Pastas hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Pasta linguine en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.