Buscar
Productos
    Menu Close

    Oregano Entero 141 Gr. McCormick

    Contenido Neto: 141 G. Envase: Pet Con Tapa Plástica Flip Top. Vida De Anaquel: 2 Años
    $124.60 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Hierbas para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Oregano entero McCormick en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Contenido Neto: 141 G. Envase: Pet Con Tapa Plástica Flip Top. Vida De Anaquel: 2 Años

    Beneficios de Oregano entero McCormick Frasco de 141 g:

     

    • Sabor Y Aroma Intensos. Es Herbal Y Amaderado, Característicos Del Orégano Fresco
    • No Presenta Pérdida De Aroma Y Sabor Dentro De Su Vida De Anaquel
    • Su Producción Y Selección Son Estrictas Por Lo Tanto Siempre Tendrá Un Tamaño Y Grosor De Hoja Estandarizado
    • Debido A Su Frescura, Con Poca Cantidad De Producto Aplicado, La Dirección De Sabor Es Mayor

     

    Tips de uso de Oregano entero McCormick:

    Se Utiliza Esencialmente En La Cocina Salada, Fría O Caliente, Como Direccionador De Sabor, Sazonador O Incluso Para Marinar. Para Marinar. Aplicar Directamente Sobre Carnes O Vegetales Y Dejar Reposar El Tiempo Necesario. Al Ser Una De Las Hierbas Aromáticas Más Apreciadas De La Cocina Mediterránea, Es Usada Para Preparaciones De Pizzas, Pastas, Ensaladas, Caldos Y Preparación De Aceites Y Vinagretas. Como Direccionador De Sabor, Se Debe Aplicar Al Inicio De La Cocción De La Preparación. Se Puede Utilizar En Panadería Ya Sea En La Mezcla De Polvos O Como Costra Del Pan. Combina Con Preparaciones A Base De Carne Roja, Blanca, Vegetales, Huevos, Leguminosas, Etc. Como Sazonador Debe Aplicarse Al Final De La Preparación, Eso Aromatiza El Platillo



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Hierbas hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Oregano entero en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.