Buscar
Productos
    Menu Close

    Mole NEGRO Cub 4.5 Kg Mayordomo

    Mole Negro Cub. 4.5 Kg. Mayordomo, pasta de color negro elaborada a base de chile y especias principalmente, de sabor dulce y picante, con olor característico.
    $409.50 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Aderezos y salsas para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Mole negro Mayordomo en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Mole Negro Cub. 4.5 Kg. Mayordomo, pasta de color negro elaborada a base de chile y especias principalmente, de sabor dulce y picante, con olor característico.
    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Aderezos y salsas hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Mole negro en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Imagen de Vino blanco Sauvignon Blanc Monte Xanic Botella de 750 mL

    Vino blanco Sauvignon Blanc Monte Xanic Botella de 750 mL

    VINO BLANCO MONTE XANIC SAUVIGNON BLANC 750 ML, MONTE XANIC. VALLE DE GPE, MEXICO
    $351.60 IVA incluido
    CuneRuedaVerdejo2018

    Vino blanco Cune Rueda Verdejo Botella de 750 mL

    VINO BLANCO CUNE , VERDEJO. RIOJA, ESPAÑA, 750ML
    $164.49 IVA incluido
    AceiteCacahuate250mlInes

    Aceite de Cacahuate Ines Botella de 250 mL

    Aceite de Cacahuate 500Ml. Inés, posee un alto contenido de grasas momo-insaturadas, que son las llamadas “grasas buenas” que ayudan a reducir el colesterol. Contiene vitamina A, D y E.
    $47.00 IVA incluido
    Azucar Stevia Splenda

    Splenda con Stevia 400 sobres de 2 g

    Para tí que buscas cuidarte de forma natural, prueba el nuevo Splenda® Natural's Stevia, hecho con Stevia de alta pureza e ingredientes de origen 100% natural. Recomendado para todos a los que les encanta endulzar bebidas de forma natural y sin tantas calorías. Además, tiene un delicioso sabor que lo hizo ganador del Sabor del Año 2017. Pruébalo, ¡te encantará!
    $148.00 IVA incluido
    TrigoChefHotel

    Trigo Chef&Hotel 1 kg.

    Trigo Chef&Hotel.
    $12.60 IVA incluido