Buscar
Productos
    Menu Close

    Leche de almendra Nature´s Heart Caja con 12 piezas de 946 mL

    Leche de almendra Nature´s Heart Caja con 12 piezas de 946 mL
    $437.90 IVA incluido
    i h
    Los clientes que compraron este producto también compraron
    LecheCondensadaLata397grLechera

    Leche Condensada Nestle La Lechera Lata 397g

    Disfruta de la leche condensada LA LECHERA la original desde 1936, elaborada con 100% leche de vaca. Le da más consistencia y un sabor extra a tus postres o platillos. La manera ideal y rápida para agregarle ese toque de dulzura Nestlé® La Lechera® a tus galletas, postres, hotcakes y mucho más. Es ideal para satisfacer los antojos dulces que tienes en el día.
    $20.70 IVA incluido
    Imagen de Malta en polvo para Malteadas Maltalac Bolsa 1 Kilo

    Malta en polvo para Malteadas Maltalac Bolsa 1 Kilo

    Malta polvo p/prep Malteadas Bolsa Maltalac, especial sabor, color y aroma el extracto de malta en polvo es ampliamente utilizado en la industria de alimentos.
    $97.70 IVA incluido
    Imagen de Malta polvo p/prep Malteadas Maltalac Cub. 7 Kg.

    Malta polvo p/prep Malteadas Maltalac Cub. 7 Kg.

    Malta polvo p/prep Malteadas Cub. 7 Kg. Maltalac, especial sabor, color y aroma el extracto de malta en polvo es ampliamente utilizado en la industria de alimentos.
    $649.40 IVA incluido
    CoffeMattePorcion200

    Coffe Matte Original Stick Nestle 200/4 Gr.

    Coffee Mate® Polvo. Disfruta y realza el sabor de tu café, ahora más rico y cremoso con nuestra nueva fórmula original ¡Compruébalo tu mismo y no dejes de probarlo! Sin Colesterol y sin Lactosa. Disfruta Coffee Mate® Original en prácticos sobres individuales de 4g; esta presentación es ideal para HOTELES, RESTAURANTES y CAFETERÍAS. No necesita refrigeración y ofrece el mayor tiempo de vida en anaquel de hasta 2 años.
    $101.10 IVA incluido
    LecheEvaporadaClavel900m

    Leche Evaporada Clavel Nestle 12 de 1 Kg.

    Formato práctico y versátil para HORECA. Toque único de sabor y cremosidad para realizar los platillos, más de 65 años en México, líder absoluto de la categoría. Excelente para usar en panadería, pastelería, confitería y bebidas. Adicionalmente tiene una gran variedad de aplicaciones saladas con cremas, dips y salsas.
    $440.80 IVA incluido