Buscar
Productos
    Menu Close

    Fondo de Pescado Liquido Chef Botella de 1L Nestle

    Fondo líquido concentrado de pescado, preparado de manera artesanal, de sabor neutro con un ligero aroma a pescado ideal para platillos que contengan mariscos.
    $540.30 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Caldos y consomés para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Fondo líquido sabor pescado Chef Nestlé en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Fondo líquido concentrado de pescado, preparado de manera artesanal, de sabor neutro con un ligero aroma a pescado ideal para platillos que contengan mariscos.

    Beneficios de Fondo líquido sabor pescado Chef Nestlé Botella de 1 L:

     

    • Alto rendimiento
    • Permite ahorrar tiempo
    • Asegura la calidad de sabor
    • No contiene saborizantes artificiales
    • Se puede aplicar en cualquier momento de la preparación
    • No contiene glúten y está educido en sodio

     

    Forma de preparación de Fondo líquido sabor pescado Chef Nestlé

    Para preparar un platillo condimentando, cocinando o como punto final para realzar el sabor. Se puede utilizar para glaseados para parrilladas, marinar en caliente o en frío o realzar el sabor final de platillos como sopas, ceviches, vegetales.

    Ingredientes de Fondo líquido sabor pescado Chef Nestlé:

    Agua, sal, maltodextrina, pescado rehidratado 8,3%, saborizante artificial a pescado, azúcar, gelatina de pescado, mezcla de vegetales (champiñón, brócoli, zanahoria, poro y pimiento rojo), almidón modificado, cebolla, jugo de limón en polvo, hierbas aromáticas y especias, ajo, ácido láctico, goma guar, goma xantana, azúcar caramelizada y extracto de romero.


    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Caldos y consomés hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Fondo líquido sabor pescado en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.