Los clientes que compraron este artículo también compraron
Arroz Grano Largo Bolsa 1 Kg. Schettino
$26.00
Comprometidos en producir azúcares naturales para ti y tu familia, preservando los nutrientes y sabor de la caña de origen natural.
$25.80
Cebolla Molida 100% Natural Chef&Hotel
$52.90
Frijol Peruano Bolsa 1 Kg. Labrador
$43.70
Frijol Negro Pinguica Veracruz Bolsa 1Kg.Chef&Hotel.
$48.90
Piloncillo Primera 1kg Chef&Hotel
$32.00
Pertenece a la variedad grano largo.
Es la variedad más consumida en México.
Súper extra significa que contiene más del 95% de granos enteros por empaque.
Se pueden preparar todo tipo de recetas de arroz.
Leyenda de alérgenos: Puede contener gluten (trigo) y soya.
$40.00
La sal refinada es un ingrediente indispensable en la cocina.Se utiliza para toda preparación de platillos salados. Encuentre en la Ranita de la Paz las mejores marcas a los mejores precios.
$21.00
En tu mesa no puede faltar ese toque de sabor, por eso Crosse&Blackwell, la mejor salsa tipo inglesa, es ideal para acompañar tus botanas y platillos favoritos. Dale más sabor a cada rebanada de pizza o a esas salchichitas cockteleras.
$39.00
Sabor Mío es una mezcla deliciosa de pan molido, hojuelas de maíz y una exquisita combinación de especias, para acompañar y darle ese toque especial a tus recetas.
No requiere huevo ni otros condimentos, es súper crunchy y rinde mucho más.
$29.10