Buscar
Productos
    Menu Close

    Sorry - this product is no longer available

    ZPROVISIONAL Queso Parmesano Mediano Kraft 453 g

    Agrega un toque extra a tus platillos con queso parmesano Kraft. Un toque de inspiración italiana es una forma conveniente y deliciosa para en cada comida. 100% Queso parmesano granulado obtenido a partir de leche de vaca.
    SKU: 1272
    $641.60 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Queso para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Queso Parmesano Kraft en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Agrega un toque extra a tus platillos con queso parmesano Kraft. Un toque de inspiración italiana es una forma conveniente y deliciosa para en cada comida. 100% Queso parmesano granulado obtenido a partir de leche de vaca.

    Beneficios de Queso Parmesano Kraft Frasco de 453 g:

     

    • Agrega un toque extra a tus platillos con queso parmesano Kraft. Un toque de inspiración italiana es una forma conveniente y deliciosa para en cada comida. 100% Queso parmesano granulado obtenido a partir de leche de vaca.
    • Producto Food Service para mesa
    • Empaque práctico
    • Queso rallado
    • 100% queso de leche de vaca
    • Importado de Estados Unidos

     

    Tips de uso de Queso Parmesano Kraft:

    Es el perfecto complemento para sus pastas, platillos italianos y aperitivos salados, solo espolvoree un poco por encima y disfrute de su sabor

     

    Forma de preparación de Queso Parmesano Kraft

    Condimento al gusto para sazonar platillos en preparación y terminados

    Ingredientes de Queso Parmesano Kraft:

    (leche parcialmente descremada y pasteurizada de vaca, sal, encimas), celulosa en polvo como anti aglomerante, sorbato de potasio (para proteger el sabor

    Alérgenos:Contiene leche
    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Queso hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Queso Parmesano en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    PimientoMorronChicoLata390grSanMiguel

    Pimiento Morron Chico Lata 400 Gr. San Miguel

    Pimiento Morron Chico Lata 400 Gr. San Miguel
    $34.30 IVA incluido
    ArrozPrecocidoCristal

    Arroz precocido Cristal de 750 g

    Arroz Precocido 750 Gr. Cristal.
    $81.40 IVA incluido
    LecheDeCoco400mlAroy-D

    Leche de Coco Aroy-D Lata 400 mL

    Leche de Coco 400 Ml. Aroy- D, esencial en la preparación de pasteles, galletas, postres, helados, salsas tipo curry y otras recetas que requieran leche de coco.
    $89.09 IVA incluido
    ScotchBriteAccionDual

    Fibra verde con esponja P94 Scotch-Brite

    Doble poder de uso donde la fibra verde arranca residuos y la esponja retiene jabón Para limpieza en platos, tazas, sartenes de aluminio, cubiertos y vasos de uso diario. ¡Deshazte de la suciedad diaria sin batallar! Se recomienda cambiar la fibra cada 30 días para siempre tener el mejor desempeño e higiene.
    $17.52 IVA incluido
    AzucarRefinadaDomino

    Azucar Refinada Chef&Hotel Bolsa 1 Kg

    El Azúcar Refinada Domino es de máxima calidad que cae libremente cuando la viertes. Es perfecto para endulzar tus bebidas favoritas o como una cobertura en su cereal, fruta o postres.
    $46.00 IVA incluido