Buscar
Productos
    Menu Close

    Pimiento Morron 390 Gr. La Pasiega

    Los pimientos rojos en conserva son un alimento rico en vitamina C ya que 100 g. de esta verdura contienen 81 mg. de vitamina C. Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina A. La cantidad de vitamina A que tiene es de 630 ug por cada 100 g. Al tener mucha vitamina A o niacina, los pimientos rojos en conserva previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. También por su alto contenido de vitamina A, esta verdura también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas.
    SKU: 1725
    $33.80 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Productos en conserva para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Pimiento Morrón La Pasiega en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Pimiento Morron 390 Gr. La Pasiega

    MARIDAJE:

    Su nombre suena gracioso, pero al probarlo se te hará la agua la boca. No hay que ser español para valorar esta sabrosura de pimiento, sea en una ensalada, salteado, salsa, guiso, gazpacho, vinagreta, sopa, mousse, sobre pan en un tradicional “pintxo” de tortilla o anchoas, o en una de las formas más típicas de prepararlo: relleno de atún, cangrejo, bacalao o de carne molida y plátano maduro frito.

    Beneficios de Pimiento Morrón La Pasiega Lata de 390 g:

     

    • Los pimientos morrones de La Pasiega es un producto perfecto para la mayoría de las recetas de la cocina mexicana. Ya que cuenta con el sabor y la consistencia necesaria para ser el ingrediente ideal para recetas de salsas o cremas.



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Productos en conserva hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Pimiento Morrón en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    ChilesLargosLata400grSanMarcos

    Chiles Largos San Marcos Lata de 400 g

    Chiles Largos Lata 400 Gr. San Marcos
    $55.10 IVA incluido
    Crutones Koci

    Crutones Koci 500gr en Bolsa

    Crutones
    $64.50 IVA incluido
    Imagen de Champiñon en trocitos Monte blanco Lata de 2.83 Kg

    Champiñon en trocitos Monte blanco Lata de 2.83 Kg

    Champiñón en trocitos en salmuera, sin conservadores, contiene antioxidantes y vitaminas como B y D
    $136.00 IVA incluido
    Alcaparras Carbonell 100g

    Alcaparra non Pareile Carbonell Frasco de 100 g

    Alcaparra Non Pareille Fco. 100 Gr. Carbonell
    $26.80 IVA incluido
    Imagen de Harina Hot Cakes INTEGRAL Tres Estrellas de 800g

    Harina Hot Cakes INTEGRAL Tres Estrellas de 800g

    Harina Hot Cakes INTEGRAL Tres Estrellas 800g. Prepara los mas ricos hot cakes con aroma a mantequilla, vainilla y maple natural con un color dorado y facilmente masticable.
    $40.10 IVA incluido