Buscar
Productos
    Menu Close

    Queso Cheddar Hellmanns con 12 Tetra de 1 L

    Aderezo de queso tipo cheddar listo para usarse. Ideal para calentar y combinar en nachos, preparar aderezos, cremas de vegetales con queso y salsas para pastas frías o calientes. Tiene un excelente perfil de sabor a queso cheddar.
    SKU: 6096
    products.vendor: Web Vendor
    $1,000.80 IVA incluido
    Su precio: $800.64 IVA incluido
    i h

    Descripción

    Hellmann's® Aderezo Cheddar te entrega un sabor y consistencia ideal que se pude utilizar en diferentes platillos, como dip, pastas, cremas, salsas, está listo para servir y se puede almacenar en refrigeración en su mismo empaque.

    Ingredientes

    Agua, aceite vegetal sin hidrogenar, leche descremada en polvo, grasa vegetal fraccionada sin hidrogenar, salsa de queso cheddar (3,2 %) [Sólidos de leche, almidón modificado de maíz, queso cheddar en polvo (0,4%), maltodextrina, aceite vegetal sin hidrogenar, sal yodada, cultivos lácticos, saborizantes, gomaxantana, glutamato monosódico, dióxido de silicio, ácido cítrico, colorantes naturales y artificiales (extracto deannato, Amarillo FD&C 5, Amarillo FD&C 6)], almidón modificado de maíz, sal yodada, estabilizantes (gomaxantana, alginato de sodio, carragenina, fosfato monocálcico), queso cheddar en polvo (0,7%), ácido láctico,fosfato disódico, saborizantes, citrato de potasio, sorbato de potasio, emulsificante (ésteres de mono y diglicéridos del ácido diacetil tartático), colorantes artificiales (Amarillo FD&C 5 y Amarillo FD&C 6) y EDTAdisódico cálcico.CONTIENE LECHE. PUEDE CONTENER SOYA, CACAHUATE, NUECES, CRUSTÁCEOS, GLUTEN Y AJONJOLÍ.

    Preparación

    Para preparar unos nachos, utiliza 30 g de Hellmann's Aderezo de Queso Cheddar, 40g de totopos horneados, 50 g de pico de gallo y chiles en vinagre al gusto. Se recomienda calentar el aderezo vaciando en un recipiente, luego calentar, mezclar bien y agregar a la preparación. USO EN MICROONDAS: No introduzca el envase directamente, vierta el contenido en un recipiente. Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir dentro de 3 días. Comprime el envase. Mantén limpia tu ciudad. Deposita el envase vacío en la basura.

    Beneficios

    Hellmann’s® aderezo de queso cheddar, además de una consistencia tersa y cremosa, tiene un balance de sabor y color ideales para resaltar tus platillos con el toque ideal de sabor a cheddar.

    Vida del Producto

    12 meses en envase original cerrado.

    Almacenamiento

    Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir dentro de 3 días.

    Etiquetas del producto
    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Imagen de Arroz de grano largo 5% Schettino 1Kg

    Arroz de grano largo 5% Schettino 1Kg

    Arroz Grano Largo Bolsa 1 Kg. Schettino
    $26.00 IVA incluido
    Contenedor Termico Sin Division 8x8 ConverPro

    Contenedor 8x8 sin division Converpro Bio con 200 Pz Biodegradable

    Contenedor 8x8 sin division Converpro Bio con 4/50 200 Pz Biodegradable
    $505.53 IVA incluido
    4710FrijolNegroElFresno

    Frijol Negro FRESNO Bolsa 1Kg

    Frijol Negro FRESNO Bolsa 1Kg
    $44.90 IVA incluido
    Empanizador Pan Molido Blanco

    Empanizador Pan Molido Bolsa de 1kg

    Sabor Mío es una mezcla deliciosa de pan molido, hojuelas de maíz y una exquisita combinación de especias, para acompañar y darle ese toque especial a tus recetas. No requiere huevo ni otros condimentos, es súper crunchy y rinde mucho más.
    $29.10 IVA incluido
    TomatePomitalia

    Tomate Entero Pelado POMITALIA Lata 2.89 Kg

    Tomate Entero Pelado POMITALIA Lata 2.89 Kg
    $120.90 IVA incluido