Buscar
Productos
    Menu Close

    Vino blanco espumoso Brut Ventura Botella de 750 mL (IEPS inc.)

    Vino Espumoso Ventura 750 ml (IEPS INC)
    $67.28 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Vinos para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Vino espumoso Ventura Brut en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Vino Espumoso Ventura 750 ml (IEPS INC)

    Beneficios de Vino espumoso Ventura Brut Botella de 750 mL (IEPS inc.):


    • Color: amarillo pajizo con insistentes reflejos de oro verde.
    • En nariz: Aroma primaveral, joven y delicado, con un sugestivo frescor frutal, expresión de cítricos y azahares, rematada con suaves notas de almendras y tostados.
    • En boca: ensación de equilibrio y frescura, con un carbónico bien integrado que acompaña su gusto afrutado con ligeros matices de crianza.

    Tips de uso de Vino espumoso Ventura Brut:

    Maridaje con un brunch con ensalada César, quiches, tarta de vegetales o huevos a la Benedicte.Como aperitivo para realzar tapas selectas, embutidos finos y friturasligeras. Reinventa tu hora del té ofreciendo Primer Brut Reservaacompañado de hojaldres, galletas de mantequilla y vainilla, o barquillos.



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Vinos hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Vino espumoso en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.