Buscar
Productos
    Menu Close

    Vinagre de Sidra BORGES Frasco 250 mL

    El vinagre de sidra de manzana es uno de los aderezos más completos y nutritivos con los que realzar el sabor y las propiedades de nuestras recetas. Elaborado a partir de la fermentación de los azúcares del zumo de manzana o la sidra, este vinagre tiene un aroma y sabor característicos, además de un sinfín de beneficios para nuestro organismo. ¡Y lo versátil que es! Nos soluciona cualquier plato con apenas un toquecito. Conocerlo, sin duda, es amarlo.
    SKU: 3389
    $52.90 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Especias importadas para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Vinagre francés de sidra Chatel en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

     

    Beneficios de Vinagre francés de sidra Chatel Botella de 250 mL:

     

    • es un producto natural hecho de manzanas de sidra después de una fermentación alcohólica que transforma el jugo de manzana en sidra
    • Utilizarlo en salsas o para marinar, en sopas e incluso en batidos.
    • Puede utilizarlo como aderezo de ensaladas (pruebe mezclarlo con aceite de oliva, ajo y mostaza, por ejemplo)

    Una de sus mayores virtudes nutricionales es su alto contenido en minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, así como su gran aporte vitamínico (básicamente, de vitaminas A, C, E, B1, B2 y B6). También destaca por ser una fuente de bioflavonoides y pectina, compuestos con acción antioxidante para nuestro cuerpo.

    Aderezar las recetas con vinagre de sidra de manzana nos ayudará, pues, a acelerar el metabolismo y quemar más grasa, mejorar la salud intestinal, el dolor de garganta y reducir la hinchazón y el reflujo. Además, también es un buen aliado para el pelo y la piel, ya que nos ayuda a acabar con la caspa y limpiar el cutis.

    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Especias importadas hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Vinagre francés de sidra en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Azucar Morena Zulka

    Azucar Estandar Zulka 1Kg Bolsa

    Comprometidos en producir azúcares naturales para ti y tu familia, preservando los nutrientes y sabor de la caña de origen natural.
    $37.20 IVA incluido
    LecheDeCoco400mlAroy-D

    Leche de Coco Aroy-D Lata 400 mL

    Leche de Coco 400 Ml. Aroy- D, esencial en la preparación de pasteles, galletas, postres, helados, salsas tipo curry y otras recetas que requieran leche de coco.
    $89.09 IVA incluido
    Imagen de Cafe Molido Americano Blason Gourmet Bolsa de 400 g

    Cafe Molido Americano Blason Gourmet Bolsa de 400 g

    Blasón tipo Americano refleja las virtudes de un café equilibrado, sin excesos o matices extremos. Su tueste y molienda regular le otorgan un espléndido aroma que combina perfectamente con un sabor lleno y un excelente cuerpo.
    $101.40 IVA incluido
    306TallarinGoldenChef

    Tallarin Arroz 5mm Golden Chef 375 g (Chanta Boon)/Aroy-D

    Tallarin Arroz 5mm Golden Chef 375 g (Chanta Boon)/Aroy-D
    $59.90 IVA incluido
    AzucarRefinadaDomino

    Azucar Refinada Chef&Hotel Bolsa 1 Kg

    El Azúcar Refinada Domino es de máxima calidad que cae libremente cuando la viertes. Es perfecto para endulzar tus bebidas favoritas o como una cobertura en su cereal, fruta o postres.
    $46.00 IVA incluido