Buscar
Productos
    Menu Close

    Caldo de Tomate KNORR 1.6 Kg

    Knorr® Professional Caldo de Tomate es un sazonador a base de tomate que te ayuda a preparar deliciosos platillos de manera práctica ahorrando tiempo en tus preparaciones y deleitando a tus comensales con su inigualable sazón de tomate, hecho por Chefs para Chefs.
    SKU: 831
    products.vendor: Web Vendor
    $285.00 IVA incluido
    i h

    Preparación

    Para preparar arroz a la mexicana freír 2 tazas de arroz (400 g aprox.), agregar 2 cucharadas (21g) de Knorr® Caldo de Tomate y 1 L de agua junto con 280 g vegetales cocidos y cocine. Para mantener la calidad y frescura de sus platillos, una vez preparados consúmalos en su totalidad. Manténgase en un lugar fresco y seco.

    Ingredientes

    Sal yodada, fécula de maíz, azúcares añadidos (azúcar), glutamato monosódico, aceite vegetal sin hidrogenar, maltodextrina, saborizantes, tomate, ácido cítrico, ajo, grasa de pollo sin hidrogenar, sílica, colorantes artificiales (amarillo 6, caramelo clase IV, tartrazina y rojo 40), agua, inosinato y guanilato disódicos, colorantes naturales (cúrcuma y oleorresina de paprika), especias, ácido ascórbico, cebolla y pimienta.

    Vida del Producto

    18 meses en envase cerrado, bajo las condiciones especificadas de envase y almacenamiento.

    Almacenamiento

    AMBIENTE. Preferentemente a menos de 30°C

    Etiquetas del producto