Buscar
Productos
    Menu Close

    Pure de tomate condimentado Heinz 200g

    Pure de tomate condimentado Heinz de 200 g
    $5.10 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Aderezos y salsas para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Pure de Tomate Heinz en mayoreo y granel. Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Nuestra Pure de Tomate Heinz está hecha sólo de jitomates rojos maduros y jugosos para el sabor espeso y rico que amas. Sabor único, consistencia deliciosa e ingredientes 100% naturales. Liquido consistente de color rojo a rojo oscuro, sabor a tomate, dulce, avinagrado y ligeramente especiado.

    Beneficios de Pure de Tomate Heinz de 200 g :

     Producto Food Service para cocina

    • Empaque práctico
    • Consistencia deliciosa
    • Sabor único
    • Producto kosher 

    Tips de uso de Pure de tomate Heinz:

    Se utiliza para guisos y salsas, excelente base. 

     

    Forma de preparación de Ketchup Heinz

    Condimento al gusto para sazonar platillos terminados

    Ingredientes de Pure de tomate Heinz:

    Concentrado de tomate (agua y pasta de tomate), azúcares, vinagre, sal yodada, especias, cebolla en polvo, saborizante natural.

    Alérgenos:No contiene


    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Aderezos y salsas hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa). 
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Pure de Tomate en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.