Los clientes que compraron este artículo también compraron
Sal LA FINA de Mesa, indispensable para la cocina. Totalmente refinada, molida y lista para usarse en el salero o en tus recetas diarias. Presentación de 1 Kg para garantizar el sabor y la pureza en cada comida.
$21.00
En tu mesa no puede faltar ese toque de sabor, por eso Crosse&Blackwell, la mejor salsa tipo inglesa, es ideal para acompañar tus botanas y platillos favoritos. Dale más sabor a cada rebanada de pizza o a esas salchichitas cockteleras.
$39.00
Curry en polvo Fco. 85 Gr. Ernesto Weinstein
$56.30
Disfruta de LA LECHERA® Dulce de Leche, está elaborada con 100% leche de vaca con una consistencia y sabor que disfrutarás siempre. Es una manera fácil y rápida de agregarle un toque de dulce de leche La Lechera a tus platillos, ya sea fruta, galletas, postres o más. En su presentación de 360 g, para aprovechar al máximo la leche condensada La Lechera Dulce de leche y darle ese toque dulce a tus platillos.
$38.20
El sabor, toque de limón y consistencia perfecta solo lo tienes con Mayonesa McCormick.
$320.40
Es una de las "57 Variedades" originales de Heinz que ha conseguido unos estándares de calidad y autenticidad que se han mantenido durante más de 100 años. Para dar a Heinz su consistencia, riqueza y delicioso sabor a tomate, usamos una combinación única de los mejores ingredientes.
$223.10
Nuestra mostaza suave estilo americana hecha con ingredientes 100% naturales, incluyendo semillas de mostaza molidas en piedra y una mezcla secreta de especias y vinagre.
$50.40
Vinagre Blanco de Caña 3.7 L. Clemente Jacques
$44.80
Para muchos es “el auténtico”, “el puro”, “el de toda la vida” y no es para menos ya que está elaborado con vinos de nuestra tierra, reconocidos mundialmente por su gran calidad.?¿Cómo no va a dar vida a nuestros platos?
Es fresco, rotundo y elegante, con una redondeada acidez, fruto del empleo de una materia prima de la más alta calidad y suavizado posteriormente.
Nuestra maestría y amor por la tierra y los buenos procesos de producción son también factores clave para aportar la calidad extra que nos caracteriza en Carbonell.
$42.20
¡Catsup Del Monte: la favorita de tus niños! Elaborada con los mejores tomates y siguiendo una tradicional receta de salsa de tomate, su característico y delicioso sabor acompaña tus platillos y botanas. ¿Qué esperas? Prueba nuestra catsup de tomate.
$16.70