Buscar
Productos
    Menu Close

    Pure de Papa Knorr 3 Kg

    Knorr® Professional Puré de Papa Receta Completa es una mezcla en polvo para preparar puré de papa en minutos ayudando a reducir los tiempos de preparación en la cocina brindando el sabor y textura que a tus clientes les encantará.
    SKU: 1803
    $517.80 IVA incluido
    i h

    Beneficios del producto:

    • Hecho con papas de calidad de cultivos sustentables
    • Hecho con 5% de papas de cultivos sustentables
    • Fácil preparación
    • Listo en 2 minutos **** De acuerdo a instrucciones de preparación 
    • Ingredientes

      Papa en hojuelas [papa (5% proveniente de cultivos sustentables), emulsificantes (mono y diglicéridos de ácidos grasos/E471), antioxidantes (metabisulfito de sodio/E223, difosfato disódico/E450, butil hidroxianisol BHA/E320), aceite vegetal sin hidrogenar, colorante natural (cúrcuma) y acidulante (ácido cítrico/E330)], aceite vegetal sin hidrogenar (maíz), maltodextrina, suero de leche, sal yodada, acentuador de sabor (glutamato monosódico/E621), azúcares añadidos (azúcar), leche, saborizante idéntico al natural (mantequilla), pimienta blanca, acentuador de sabor (inosinato/E631 y guanilato/ E627 disódicos) y colorante idéntico al natural (betacaroteno - anaranjado alimentos 5/160 a).

      Información de alérgenos

      CONTIENE SULFITOS, LECHE Y PRODUCTOS LÁCTEOS, SOYA Y SUS PRODUCTOS. PUEDE CONTENER APIO, HUEVO, NUEZ.

      Preparación

      1.Coloque en un bowl la cantidad de agua hervida indicada en la tabla de recomendación de uso. 2.Adicione la cantidad indicada de MEZCLA EN POLVO PARA PREPARAR PURÉ DE PAPA INSTANTÁNEO KNORR® 3.Mezcle con ayuda de un batidor de globo hasta que esté completamente homogéneo. Utilízalo en otras preparaciones: Gnocchi, Crema de papa, Croquetas, Pastel de papa con carne. Una vez preparada la MEZCLA EN POLVO PARA PREPARAR PURÉ DE PAPA INSTANTÁNEO KNORR® se recomienda mantenerlo en baño María para conservar mejor la calidad y frescura de sus platillos; una vez preparado, consumir en su totalidad. Se recomienda consumir el paquete en su totalidad una vez abierto.

      Beneficios

      Nueva fórmula , balanceado en sal, desarrollada con los más altos estándares de nutrición en línea con las recomendaciones de sodio de la OMS. Rinde 15 kg.

      Vida del Producto

      12 meses en envase cerrado, bajo las condiciones especificadas de envase y almacenamiento.

      Almacenamiento

      AMBIENTE. Preferentemente a menos de 30°C.

    Etiquetas del producto
    Los clientes que compraron este producto también compraron
    FrijolBayoKnorr

    Frijol bayo deshidratado Knorr Saco de 3 Kg

    Knorr® Professional Frijoles Refritos Bayos es la guarnición perfecta en todos tus platillos y el mejor aliado en tu cocina porque brinda un sabor tradicional y apariencia natural en sólo 10 minutos.
    $611.40 IVA incluido
    Nescafe stick

    Nescafe Stick 50 sobres de 2g

    Empieza tu día de la mejor manera con el delicioso sabor de NESCAFÉ® Clásico®, el café soluble instantáneo preferido por los mexicanos. Con sabor y aroma incomparables, 100% soluble.
    $77.60 IVA incluido
    ArrozBlancoKnorr

    Arroz blanco deshidratado Knorr bulto de 3 Kg

    Knorr® Professional Arroz Blanco es un producto deshidratado de fácil preparación y listo en 10 minutos. Conserva el sabor de un arroz tradicional mientras reduces tiempos de preparación.
    $512.70 IVA incluido
    7876Vainilla_350g

    REMATE Gelatina Vainilla Bsa. 350 grs. P/10 Lts. FOOD SERVICE Gari

    No te podrás resistir a la deliciosa gelatina D’Gari sabor Vainilla para preparar con leche. Se convertirá en una de tus favoritas al momento de crear increíbles postres. Es ideal para prepararla sola o para combinarla con otros sabores e ingredientes, además no contiene edulcorantes. Ponte creativo y prepara tu mejor receta. ¡Descubre la gran variedad de sabores que D’Gari tiene para ti en su presentación de bolsita!
    $85.70 IVA incluido
    PudinArrozConLeche

    Pudin Arroz con Leche DGari 96 g.

    Conviértete en todo un chef y consiente a tus invitados con el Pudín D’Gari sabor Arroz con Leche. Dejarás a todos encantados y querrán pedirte el tip. Sin duda alguna será una deliciosa opción para compartir.
    $14.20 IVA incluido