Los clientes que compraron este artículo también compraron
Para esas grandes reuniones, spaghetti especial, hecho con trigo de alta proteína que es versátil para poder combinar con cualquier tipo de verdura o proteína y lograr esos platillos saludables, completos y naturales.
$49.40
Leche de Coco 400 Ml. Aroy- D, esencial en la preparación de pasteles, galletas, postres, helados, salsas tipo curry y otras recetas que requieran leche de coco.
$66.30
El cuitlacoche o huitlacoche es un ingrediente fundamental para la cocina mexicana. Se usa para omelettes, quesadillas, salseos, preparaciones gourmet, etc. No por nada se le conoce como el oro negro mexicano.
$50.60
Jabon Zote Blanco/Rosa CHICO 200 Gr.
$13.22
Sazonador ideal para todo tipo de platillos, bases de consomé, sazonar verduras, arroz y cualquier tipo de proteína.
$499.50
Nuez de la India Naturasol Bolsa 1 kg
$277.80
Achiote líquido listo para usar en botella de 300 ml; ideal para aplicaciones rápidas y marinados homogéneos en el sector HoReCa.
$24.70
Cacahuate Tostado Chef&Hotel / Taitto
$60.40
Arroz aromático de grano extra largo y textura ligera, ideal para cocina hindú, asiática y gourmet.
$84.50
Nuez de Macadamia Bolsa 1Kg. Chef & Hotel
$465.70