Buscar
Productos
    Menu Close

    Crema de coco A de Coco 12 de 1 Lt Tetrapack

    Crema de coco A de Coco 12 de 1 Lt Tetrapack
    SKU: 2286
    $527.58 IVA incluido
    i h
    • En A de coco reconocemos que uno de los mayores retos para mixólogos, bar-tenders y apasionados de la coctelería es crear mezclas que sorprendan a sus clientes; por eso desarrollamos una Crema de coco que permite RESALTAR todos los ingredientes de tu Coctelería de autor.
    • Esta desarrollada con MENOS AZÚCAR que otras marcas y MÁS COCO. Con ello logramos que el azúcar no sobresalga, y logres un mejor balance de sabor con tus ingredientes y licores, sin perder la cremosidad y sabor a coco que necesitas.
    • No contiene jarabe de maíz de alta fructosa, el cual tiene un Índice Glucémico mayor que el azúcar.
    • En A de coco nos esforzamos todos los días por hacer productos de la mejor calidad, es por esto que desarrollamos un producto que te permita disfrutar de la coctelería en muchas más variedades de la tradicional Piña Colada.
    • Tenemos más de 70 años cultivando y cosechando cocos en Colima, México; por lo que nos comprometemos con el cuidado del campo y la gente para entregarte un producto de alta calidad. Nuestros productos son hechos de forma ética y sostenible “de nuestras palmas a las tuyas”.

     


    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Abarrotes hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Agua de coco en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Imagen de Bolsa negra 60 x 90 cm reciclable Paquete de 5 Kg BIODEGRADABLE

    Bolsa negra 60 x 90 cm reciclable Paquete de 5 Kg BIODEGRADABLE

    Bolsa Negra .60 x .90 Mts Paq. 5 Kg. Cal 300
    $199.87 IVA incluido
    La lechera Nestle 11 kg

    Lechera Nestle Bolsa de 11 Kg

    La leche condensada LA LECHERA®, es desde 1936, la original hecha con 100% leche de vaca, para darle mejor consistencia y más sabor a tus postres. Usa Leche Condensada LA LECHERA® en pastelería, panadería, confitería y para la elaboración de gelatinas, además de helados, arroz con leche, licuados y dulces mexicanos. Presentación institucional.
    $532.80 IVA incluido