Buscar
Productos
    Menu Close

    Cereal Zucaritas individual Kelloggs 50 cajitas de 30 g (IEPS inc.) ZUC

    Zucaritas® Diseñado especialmente para alimentar las victorias de los niños deportistas, se ha convertido en el cereal preferido de los niños de México; sus grrriquisimas hojuelas de maíz escarchadas brindan un sabor dulce único, además contiene 12 vitaminas y minerales incluyendo el 50% del IDR de 6 vitaminas del complejo B que les ayudan a tener energía necesaria para esforzarse física y emocionalmente.; con toda la inspiración y confianza el Tigre Toño promueve que los niños den su mejor esfuerzo, con disciplina, preparación y alimentándose correctamente para ganar con garra.
    SKU: 1491
    Precio anterior: $232.50 IVA incluido
    $334.80 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Cereales para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Cereal Zucaritas Kelloggs en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Cereal Zucaritas Individual 50/30 Gr. Kelloggs ZUC (IEPS INC)

    El poder de los granos

    Gracias a sus beneficios nutrimentales y sus características únicas, los granos son reconocidos como “alimentos sustentables” para el planeta; son elementos indispensables para cualquier dieta correcta y un pilar básico para una alimentación basada en plantas.

    Beneficios de Cereal Zucaritas Kelloggs 50 cajitas de 30 g (IEPS inc.):

     

    • Hojuelas de maíz con azúcar.
    • Adicionadas con complejo B.
    • Contiene hierro y zinc.
    • Contiene vitaminas A, C, B12 y minerales.
    • El maíz utilizado contiene trazos de soya.

     

    Tips de uso de Cereal Zucaritas Kelloggs:

    Acompañalo con leche.



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Cereales hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Cereal Zucaritas en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Etiquetas del producto
    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Choco Krispis Kelloggs

    Cereal ChocoKrispis individual Kelloggs 50 cajitas de 38g (IEPS inc)CK

    Choco Krispis®, deliciosos granos de arroz inflado adicionado con 12 vitaminas y minerales que contiene Forticalcio Plus®, que por su calcio puede ayudar a tus hijos a tener huesos fuertes.
    $334.80 IVA incluido
    CornFlakes25g

    Cereal Corn Flakes individual Kelloggs 50 cajitas de 25 g (IEPS inc.) CF

    Corn Flakes® de Kellogg’s® es un cereal hecho con granos de maíz de origen 100% natural, lo que lo hace una opción rica y nutritiva para el desayuno de tu familia.
    $334.80 IVA incluido
    Imagen de Tajin Bajo en Sodio 142 grs.

    Tajin Bajo en Sodio 142 grs.

    TAJÍN® Clásico Polvo, disfruta el mismo sabor único con menos sodio en frutas, verduras y platillos saludables. Hecho a base de Chiles 100% mexicanos.
    $38.00 IVA incluido
    FibraVerdeConEsponjaArdeli

    Fibra verde con esponja Ardeli con 2 piezas

    Fibra verde con esponja Ardeli con 2 piezas
    $6.15 IVA incluido
    Twinings Voyage Indian Chai

    Te Negro Chai Voyage Twinings paquete 25 sobres

    Disfruta todos los beneficios del té negro con el delicioso y aromático sabor de Twinings Indian Chai. Té negro de gran cuerpo, mezclado con canela, cardamomo, clavo y jengibre. Déjate consentir con una mezcla única que hará despertar a tus sentidos.
    $111.90 IVA incluido