Buscar
Productos
    Menu Close

    Cereal Special K individual Kelloggs 50 cajitas de 30 g (IEPS inc.) SK

    Special K® Special K® es un cereal diseñado especialmente para la mujer. Está hecho de trigo integral, maíz y arroz, y pensando en ellas contiene nutrientes esenciales como: vitaminas antioxidantes A, C y E, hierro y ácido fólico. Además, contiene calcio. Todas sus deliciosas variedades (Cosecha Roja, Chocolate, Vainilla con Almendras y Tentación Frutal) tienen menos de 120 kcal por porción, lo cual permite a las mujeres seguir construyendo una vida saludable.
    SKU: 854
    $334.80 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Cereales para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Cereal Special K Kellogg's en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Cereal Special K Individual 50/30 Gr. Kelloggs SK (IEPS INC)

    El poder de los granos

    Gracias a sus beneficios nutrimentales y sus características únicas, los granos son reconocidos como “alimentos sustentables” para el planeta; son elementos indispensables para cualquier dieta correcta y un pilar básico para una alimentación basada en plantas.

    Beneficios de Cereal Special K Kellogg's Caja de 30 g (IEPS inc.):

     

    • Hecho de trigo integral, maíz y arroz.
    • Contiene vitaminas antioxidantes A, C y E.
    • Tiene distintas variedades: Cosecha Roja, Chocolate, Vainilla con Almendras y Tentación Frutal.

     

    Tips de uso de Cereal Special K Kellogg's:

    Acompañalo con leche.



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Cereales hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Cereal Special K en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Etiquetas del producto
    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Nescafe Decaf 50 sobres

    Decaf Stick 50 sobres de 2 g

    Empieza y no dejes de disfrutar con el delicioso y suave sabor de NESCAFÉ® Decaf. El café descafeinado preferido por los mexicanos. Hecho a base de granos de café 100% Arábica, ofreciéndote un jugoso y suave sabor con el aroma único de NESCAFÉ®, siempre. Ideal para quien quiera empezar bien su día. NESCAFÉ® Decaf trae para ti esta práctica presentación individual perfecta para canales como Catering, Transporte y Hoteles.
    $88.40 IVA incluido
    Nescafe stick

    Nescafe Stick 50 sobres de 2g

    Empieza tu día de la mejor manera con el delicioso sabor de NESCAFÉ® Clásico®, el café soluble instantáneo preferido por los mexicanos. Con sabor y aroma incomparables, 100% soluble.
    $77.60 IVA incluido
    Froot Loops Kelloggs

    Cereal Froot Loops individual Kelloggs 50 cajitas de 25 g (IEPS inc.) FL

    Froot Loops® Es un cereal que les da a tus hijos una combinación de nutrición, sabor, aroma y color para un desayuno Frutidivertido. Está elaborado de 3 diferentes cereales: maíz, trigo y avena y además contiene sabores naturales a frutas. Está adicionado con 12 vitaminas y minerales para ayudar al desarrollo de tus hijos, una porción aporta el 100% de la recomendación diaria de vitamina C.
    $334.80 IVA incluido
    Corn Pop

    Cereal Corn Pop individual Kelloggs 50 cajitas de 30 g (IEPS inc.) CP

    Cereal Corn Pop Individual 50/30 Gr. Kelloggs CP (IEPS INC)
    $334.80 IVA incluido
    Choco Krispis Kelloggs

    Cereal ChocoKrispis individual Kelloggs 50 cajitas de 38g (IEPS inc)CK

    Choco Krispis®, deliciosos granos de arroz inflado adicionado con 12 vitaminas y minerales que contiene Forticalcio Plus®, que por su calcio puede ayudar a tus hijos a tener huesos fuertes.
    $334.80 IVA incluido