Buscar
Productos
    Menu Close

    Atun en aceite Nair Lata de 1.88 Kg

    El atún es una importante fuente de carne magra que aporta Omega 3 y vitamina B12 importantes nutrientes para tus comensales.
    SKU: 567
    $181.90 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Atún para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Atún en aceite Nair en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    El atún es una importante fuente de carne magra que aporta Omega 3 y vitamina B12 importantes nutrientes para tus comensales.

    Beneficios de Atún en aceite Nair Lata de 1.88 Kg:

     

    • Atún Nair Contiene Trozos Grandes De Lomo De Atún Aleta Amarilla.
    • No Contiene Soya Texturizada, Como Parte De La Carne Del Pescado
    • El Lomo Está Inmerso En Caldo De Extracto De Vegetales (Agua E Hidrolizado De Soya), El Cual Evita Su Deshidratación Durante La Esterilización Y Potencializa Su Sabor
    • Ofrece Una Excelente Relación De Calidad Y Precio, Por Lo Tanto Es Un Excelente Aliado Para Producciones A Gran Escala
    • La Presentación Institucional Es Idónea Para Uso En Comedores Industriales, Comisariato Y Negocios De Gran Volúmen
    • Su Envase De Hojalata Permite Que La Vida De Anaquel Sea Extensa Y Que El Espacio Necesario Para Su Almacenamiento Sea Mínimo

     

    Tips de uso de Atún en aceite Nair:

    Es La Proteína Con Mayor Implementación En Las Barras De Ensaladas Y Preparaciones Frías. Debido A Su Resistencia A Altas Temperaturas, Puede Ser Utilizado Igualmente En Preparaciones Calientes, Tales Como Guisados, Rellenos, Salsas, Preparaciones Al Horno, Etc. Es Un Producto Que Se Puede Adquirir Fácilmente En Diferentes Temporalidades Como Cuaresma, Y Usar En Comedores Industriales, Hoteles Y Para El Diseño De Menús Bajos En Grasas Y Con Gran Aporte Protéico



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Atún hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Atún en aceite en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Imagen de Chicharo Verde Seco Mitad Chef & Hotel 1 Kg

    Chicharo Verde Seco Mitad Chef & Hotel 1 Kg

    Chicharo Verde Seco Mitad Chef&Hotel.
    $27.70 IVA incluido
    Atun en Agua Nair

    Atun en agua Nair Lata de 1.88 Kg

    El atún es una importante fuente de carne magra que aporta Omega 3 y vitamina B12 importantes nutrientes para tus comensales.
    $181.80 IVA incluido
    Imagen de Tomate en Pure Volpak 4/3 Kg. Costeña

    Tomate en Pure Volpak 4/3 Kg. Costeña

    Producto sin conservadores y podrás preparar recetas en minutos; sólo abre el empaque y combina con tus hierbas y especias favoritas ya que sólo está elaborado con puré de tomate y sal. Combínalo con verduras gratinadas con queso manchego y tendrás la mejor guarnición para tus platillos.
    $246.30 IVA incluido
    Imagen de Malta polvo para Malteadas Maltalac Bolsa 1 Kg

    Malta polvo para Malteadas Maltalac Bolsa 1 Kg

    Malta polvo p/prep Malteadas Bolsa Maltalac, especial sabor, color y aroma el extracto de malta en polvo es ampliamente utilizado en la industria de alimentos.
    $106.80 IVA incluido
    ChilesChipotlesLata800grSanMarcos

    Chiles Chipotles San Marcos Lata de 800 g

    Chiles Chipotles Lata 800 Gr. San Marcos
    $56.20 IVA incluido