Buscar
Productos
    Menu Close

    Aceituna Negra con hueso Loreto 935 g Fco

    Aceituna Negra con hueso Loreto 935 g Fco
    SKU: 6050
    $121.00 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Productos en conserva para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Aceituna negra con hueso Vermex en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Aceituna Negra con hueso Loreto 935 g Fco

    Beneficios de Aceituna Negra con hueso Loreto 935 g Fco:

     

    • Contiene grasas saludables
    • rico en hierro y fibra
    • practica
    • Variedad culinaria



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Productos en conserva hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Aceituna negra con hueso en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Imagen de Granola TIA TULA de 500 g (IEPS INC)

    Granola TIA TULA de 500 g (IEPS INC)

    Horneada con miel de abeja, nuestra granola gourmet posee múltiples y variados ingredientes que la hacen única. ¡Pruébala!
    $50.20 IVA incluido
    1855Galón miel de abeja Tia Tula

    Miel de Abeja Tia Tula galon 3.8 L

    Para acompañante de tu desayuno diario, para untar en tus hot cakes, pan tostado, waffles, etc. Producto de consistencia espesa, olor y sabor dulce, característico de la miel de abeja, el color puede variar desde el amarillo claro hasta el amarillo obscuro debido a la región de donde proviene la miel, la temporada del año o el tipo de flora que ha servido a las abejas para la formación de la miel, libre de materia extraña.
    $511.10 IVA incluido
    Esencia Sabor Rompope Castells

    Esencia de Rompope 1 Lt Castells

    Su aplicación es para la panificación, repostería, gomitas, caramelos, gelatinas, flanes, helados, paletas, congeladas, licuados, malteadas, bebidas refrescantes y se utilizan también en la elaboración de embutidos, cárnicos, queso y lácteos.
    $269.00 IVA incluido