Buscar
Productos
    Menu Close

    Aceite Frying Oil Ricafrit 20 L (Freido Profundo)

    Aceite Frying Oil Ricafrit 20 L (Freido Profundo)
    SKU: 5013
    $852.10 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Aceite para freído profundo Ricafrit para restaurante. Encuentra productos Food Service con entrega en todo México.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Imagen de Pure de Papa Chef&Hotel 800g Hojuelas de Papa LUTOSA

    Pure de Papa Chef&Hotel 800g Hojuelas de Papa LUTOSA

    Papa en Pure B/1 Kg. Chef&Hotel (Maggi)
    $69.60 IVA incluido
    Azucar Mascabado Domino 1 Kg

    Azucar mascabado Domino 1Kg Claro

    El Azúcar Mascabado es un azúcar de color naturalmente dorado con un distintivo, delicado y memorable sabor, que es el resultado de las melazas de la caña de azúcar. Su textura crujiente y su grano ligeramente más grande que la azúcar refinada, retiene una placa del sabor de la melaza, además de mantener un delicioso aroma; permitiendo dejar cálidas notas de caramelo al platillo que se prepare con nuestro azúcar mascabado. Es perfecto para endulzar tus bebidas favoritas o como una cobertura en su cereal, fruta o postres.
    $44.00 IVA incluido
    AlcoholSolidoFuegoEnvasado5Lt

    Alcohol solido Fuego envasado Cubeta de 5 L

    Alcohol Sólido de 5 L Negro Fuego Envasado, su fórmula de alcohol metílico es excelente para buffets. Su uso es recomendado para la base de asadores, parrilladas, señales de emergencia, cuenta con un práctico envase con cierre hermético que evita la evaporación del producto.
    $232.00 IVA incluido
    Pure de Papa Real Premium Idahoan

    Pure de Papa Real Premium Idahoan 1.47 Kg

    Sin cascara! ¡Sin culpa! Algunas personas sienten que no han hecho puré de papas a menos que hayan limpiado las papas; los pelaba los hervió se paró sobre una sartén humeante y los aplastó. El paquete de Real Premium Mashed Potatoes Club de Idahoan mantiene el sabor, la textura, el aroma naturales y frescos de la papa. El resultado es un puré de papas con todas las bondades de la fabricación casera y la conveniencia que necesita. Así que ya no te sientas culpa. Sirve el puré de papas Idaho Premium® Premium® y disfruta del tiempo que ahorra.
    $219.20 IVA incluido
    AlmendraFileteadaChef&Hotel

    Almendra fileteada Chef & Hotel Bolsa de 1 Kg

    Almendra Fileteada Chef&Hotel
    $150.80 IVA incluido