Buscar
Productos
    Menu Close

    Vinagre Balsamico ** PERLAS ** Duca de 45 g

    Vinagre Balsamico ** PERLAS ** 45 Gr. DEL DUCA
    SKU: 3395
    $169.50 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Vinagres para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Vinagre balsamico (PERLAS) Del Ducca en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

     

    Beneficios de Vinagre balsamico (PERLAS) Del Ducca Frasco de 45 g:

    Del Duca lleva desde 1891 produciendo Vinagre Balsamico en Italia en la region de Modena. Esta vinagre balsamico es elaborado con la receta tradicional y tiene denominacion de origen ya que es fabricado y envasado en Italia.

     

    • Las perlas se elaboran con gotas de vinagre balsámico de gran calidad; aportan un toque de originalidad e innovación a la cocina refinada.

     

    Del Duca lleva mas de 100 años produciendo Vinagre Balsamico en Italia en la region de Modena. Esta vinagre balsamico es elaborado con la receta tradicional y tiene denominacion de origen ya que es fabricado y envasado en Italia.


    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Vinagres hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Vinagre balsamico (PERLAS) en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.