Tomate Deshidratado La Italiana 950 g

Tomate Deshidratado en Aceite de Girasol La Italiana 950 gr
$159.70
Sku: 1707
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
+ -

Tomate Deshidratado en Aceite de Girasol La Italiana 950 gr

  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*

Tomate Deshidratado en Aceite de Girasol La Italiana 950 gr

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Col agria La Gitana Frasco de 680 g
$94.10
Ablandador de carne de alta eficiencia en formato de 1 kg, ideal para optimizar texturas en cortes de res y cerdo en cocinas industriales.
$59.04
Cerezas Diana® sin Tallo son ideales para la preparación de postres, pasteles y cocteles, ya que le ayudarán a dar un delicioso y único sabor una vez que tus creaciones estén listas. La apariencia de nuestras cerezas tipo marrasquino sin tallo es elegante y notable a primera vista, cuentan con un tratamiento especial en todo el proceso, desde la selección del fruto, hasta su envasado.
$258.40
Flor de Calabaza Tapatia Foods 908 g Frasco
$116.10
Leche de Coco 400Ml Mitsuki, esencial en la preparación de pasteles, galletas, postres, helados, salsas tipo curry y otras recetas que requieran leche de coco.
$33.70
El Azúcar Mascabado es un azúcar de color naturalmente dorado con un distintivo, delicado y memorable sabor, que es el resultado de las melazas de la caña de azúcar. Es perfecto para endulzar tus bebidas favoritas o como una cobertura en su cereal, fruta o postres. Es conveniente para usar en cualquier ocasión
$330.80
HR (media) Concentración de colorante puro 12.75%, dosificación sugerida 0.5 gr x kg de producto terminado.
$239.54
Leche de Coco 400 Ml. Aroy- D, esencial en la preparación de pasteles, galletas, postres, helados, salsas tipo curry y otras recetas que requieran leche de coco.
$66.30
Cerezas Diana® con Tallo son ideales para la preparación de postres, pasteles y cocteles, ya que le ayudarán a dar un delicioso y único sabor una vez que tus creaciones estén listas. La apariencia de nuestras cerezas tipo marrasquino con tallo es elegante y notable a primera vista, cuentan con un tratamiento especial en todo el proceso, desde la selección del fruto, hasta su envasado.
$116.70
Semillas de sésamo seleccionadas con una fina capa de caramelo crocante, ideales para decoración y postres.
$72.90