Buscar
Productos
    Menu Close

    Te Blanco Mandarina Naranja 24 sobres Laggs

    Te Blanco Mandarina Naranja 24 sobres Laggs
    SKU: 3252
    $19.80 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Tés para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Té blanco mandarina naranja Laggs en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Te Blanco Mandarina Naranja 24 sobres Laggs

    Beneficios de Té blanco mandarina naranja Laggs Paquete de 24 sobres:


    • Hoja grande y clara con gran cantidad de brotes blancos (Pekoes) con sabor a aromática naranja mediterranéa
    • Contenido en cafeína mas bajo de todas las variedades de té.


    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Tés hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Té blanco mandarina naranja en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.
    Los clientes que compraron este producto también compraron
    LecheEvaporadaLata360grClavel

    Leche Evaporada Clavel Lata 360 g Nestle

    La leche evaporada Carnation Clavel es ideal para la preparación de innumerables recetas de cocina. Su original sabor y consistencia única, la convierten en el ingrediente estrella de cualquier platillo cremoso. Prepara desde una deliciosa crema de champiñones, una pasta 4 quesos hasta un flan napolitano. Basta con añadir este producto a tu carrito de compras para que siempre lo tengas en tu alacena.
    $15.90 IVA incluido
    AlcoholSolidoFuegoEnvasado5Lt

    Alcohol solido Fuego envasado Cubeta de 5 L

    Alcohol Solido Fuego Envasado
    $187.11 IVA incluido
    Imagen de Sal de Cocina 1 Kg. Elefante

    Sal de Cocina 1 Kg. Elefante

    Sal de Cocina 1 Kg. Elefante.
    $12.20 IVA incluido
    Nescafe Decaf 50 sobres

    Decaf Stick 50 sobres de 2 g

    Empieza y no dejes de disfrutar con el delicioso y suave sabor de NESCAFÉ® Decaf. El café descafeinado preferido por los mexicanos. Hecho a base de granos de café 100% Arábica, ofreciéndote un jugoso y suave sabor con el aroma único de NESCAFÉ®, siempre. Ideal para quien quiera empezar bien su día. NESCAFÉ® Decaf trae para ti esta práctica presentación individual perfecta para canales como Catering, Transporte y Hoteles.
    $81.30 IVA incluido
    Nescafe stick

    Nescafe Stick 50 sobres de 2g

    Empieza tu día de la mejor manera con el delicioso sabor de NESCAFÉ® Clásico®. El café preferido por los mexicanos. Hecho a base de una mezcla de granos de café Arábica y Robusta, ofreciéndote la mejor taza, con el más rico sabor y aroma, siempre. Ideal para quien quiera empezar bien su día. NESCAFÉ® Clásico® trae para ti esta práctica presentación de sobre de 2 g perfecta para Front of House en canales como Hoteles, Restaurantes, Panaderías, Pastelerías y Cafeterías medianos.
    $63.00 IVA incluido