Buscar
Productos
    Menu Close

    Harina Hot Cakes Pearl Milling 500 gr

    Harina Hot Cakes Pq. 500 Gr. Aunt Jemina, prepara los mas ricos hot cakes con aroma a mantequilla, vainilla y maple natural con un color dorado y facilmente masticable.
    SKU: 1282
    products.vendor: Web Vendor
    $49.90 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Harinas para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Harina para Hot Cakes Aunt Jemima en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Harina Hot Cakes Pq. 500 Gr. Aunt Jemina, prepara los mas ricos hot cakes con aroma a mantequilla, vainilla y maple natural con un color dorado y facilmente masticable.

    Beneficios de Harina para Hot Cakes Aunt Jemima Paquete de 500 g:

     

    • Sabor delicioso.
    • Con la harina puedes preparar waffles, crepas, muffins, pasteles, platillos capeados y mucho más.

     

    Tips de uso de Harina para Hot Cakes Aunt Jemima:

    Combínalos con otros ingredientes para darles un sabor y toque diferente (ej.: trocitos de fruta, nuez, almendra, arándanos, chispas de chocolate, etcétera).



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Harinas hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Harina para Hot Cakes en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    LecheDeCocoUteki

    Leche de Coco Uteki lata de 400 mL

    Leche de Coco 400Ml Mitsuki, esencial en la preparación de pasteles, galletas, postres, helados, salsas tipo curry y otras recetas que requieran leche de coco.
    $33.70 IVA incluido
    Imagen de Leche Evaporada Clavel Nestle Tetra 944.3ml (1kg)

    Leche Evaporada Clavel Nestle Tetra 944.3ml (1kg)

    Sabor y cremosidad única para realizar los platillos, tanto dulces como salados.
    $51.00 IVA incluido
    Lalechera

    Leche Condensada La Lechera Squezze 335 g Nestle

    Hecho con 100% leche de vaca. Con una consistencia y sabor que te encantarán. Gracias a su versatilidad se puede utilizar en diferentes usos y aplicaciones.
    $36.70 IVA incluido
    Crema para batir Nestle 950 mL

    Crema para batir Nestle 950 mL

    Comprueba la consistencia y sabor neutro de la Crema para Batir NESTLÉ®. Ideal para la preparación de platillos dulces y salados, así como para la decoración de bebidas. Puedes mantenerla en el almacén a temperatura ambiente pero si la vas a montar ¡refrigérala al menos 12 horas antes!
    $79.70 IVA incluido
    PureDePapaKnorr

    Pure de Papa Knorr 800 g

    Pure de Papa Knorr 800 g
    $142.00 IVA incluido