Buscar
Productos
    Menu Close

    Fibra fregon con esponja interna color azul Aseo

    Fibra Fregon Esponja Interna Azul Marca Aseo
    SKU: 2021
    $7.89 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Productos de limpieza para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Fibra fregón con esponja interna color azul Aseo en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Fibra Fregon Esponja Interna Azul Marca Aseo
    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Productos de limpieza hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Fibra fregón con esponja interna color azul en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Fibra De Acero

    Fibra de acero jumbo Briosa de 65 g

    Fibra Acero Briosa Gigante
    $10.73 IVA incluido
    AzucarRefinadaDomino

    Azucar Refinada Chef&Hotel Bolsa 1 Kg

    El Azúcar Refinada Domino es de máxima calidad que cae libremente cuando la viertes. Es perfecto para endulzar tus bebidas favoritas o como una cobertura en su cereal, fruta o postres.
    $46.00 IVA incluido
    Economic Aji-Sazon

    Caldo de pollo Aji-Sazon Economic Bolsa de 2.7 Kg

    Sazonador sabor pollo Utiliza en cualquier platillo Resalta y refuerza el sabor a un precio accesible Estandariza el sabor de tus platillos
    $160.40 IVA incluido
    Fibra Verde P96 Scoth Brite

    Fibra verde P96 Scotch-Brite de uso general

    Ideal para la limpieza de superficies donde se acumula el cochambre. Con su gran poder de tallado, te ayuda a devolver el brillo a las parrillas de metal.Ideal para la limpieza de asadores, parrillas, comales y hornos.
    $14.15 IVA incluido
    ScotchBriteAccionDual

    Fibra verde con esponja P94 Scotch-Brite

    Doble poder de uso donde la fibra verde arranca residuos y la esponja retiene jabón Para limpieza en platos, tazas, sartenes de aluminio, cubiertos y vasos de uso diario. ¡Deshazte de la suciedad diaria sin batallar! Se recomienda cambiar la fibra cada 30 días para siempre tener el mejor desempeño e higiene.
    $17.52 IVA incluido