Buscar
Productos
    Menu Close

    Crema de coco Calahua 12 Tetrapak de 1 L (IEPS inc.)

    Te presentamos la Original Crema de Coco Calahua: un clásico de México, con la que se elabora la auténtica Piña Colada. Desde 1976 es el producto líder en el mercado, 100% mexicano elaborado con el extracto de la pulpa de coco, libre de gluten y de origen vegetal.
    SKU: 541
    $674.80 IVA incluido
    i h

     Por su aroma, consistencia y sabor es la favorita de mixólogos, chef, familias que disfrutan de bebidas, platillos y postres que tienen como ingrediente clave el coco.La presentación de 1 litro te da el mayor rendimiento por tu dinero: 16 piñas coladas. La caja de 6 piezas tendrás crema de coco para preparar un sin fin de platillos y bebidas. ¡Échale coco a tu vida!

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Gelatina Negra DGari

    Gelatina Negra sabor Frutos Rojos DGari 120 g

    Sorpréndete con la nueva e irresistible Gelatina D’Gari Negra sabor Frutos Rojos, que amarás en cada bocado. No contiene edulcorantes y es perfecta para inspirarte y crear espectaculares postres. Su consistencia y sabor harán que explotes tu creatividad al máximo para consentir a tu familia con deliciosas creaciones. ¡Descubre la gran variedad de sabores que D’Gari tiene para ti en su presentación de bolsita!
    $12.70 IVA incluido
    Aderezo De Vinagre Balsamico Carbonell

    Crema de Vinagre Balsamico Carbonell Frasco 275 mL

    Aderezo de Vinagre Balsámico Carbonell 275 ml.
    $68.70 IVA incluido
    356JugoTomateJumex

    Tomate Jumex 12 de 1 L (IEPS INC)

    Se emplea para coctelería, por ejemplo bebidas que requieren tomate como bloody mary y bombas para revivir a personas con resaca.
    $270.00 IVA incluido
    304VinagreDeVinoTintoCarbonell

    Vinagre de Vino Tinto Carbonell Frasco 250 mL

    Para muchos es “el auténtico”, “el puro”, “el de toda la vida” y no es para menos ya que está elaborado con vinos de nuestra tierra, reconocidos mundialmente por su gran calidad.?¿Cómo no va a dar vida a nuestros platos? Es fresco, rotundo y elegante, con una redondeada acidez, fruto del empleo de una materia prima de la más alta calidad y suavizado posteriormente. Nuestra maestría y amor por la tierra y los buenos procesos de producción son también factores clave para aportar la calidad extra que nos caracteriza en Carbonell.
    $42.20 IVA incluido
    SalsaTabasco

    Salsa Tabasco Roja Frasco 60 mL

    La salsa que comenzó todo. Infinitamente versátil, puede mejorar el sabor de cualquier alimento con un toque de nuestra salsa de autor
    $40.50 IVA incluido