Buscar
Productos
    Menu Close

    Tomate Jumex 12 de 1 L (IEPS INC)

    Se emplea para coctelería, por ejemplo bebidas que requieren tomate como bloody mary y bombas para revivir a personas con resaca.
    SKU: 356
    $245.20 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Jugos y néctares para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Jugo de tomate Jumex en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Se emplea para coctelería, por ejemplo bebidas que requieren tomate como bloody mary y bombas para revivir a personas con resaca.

    Beneficios de Tomate Jumex 12 de 1 L (IEPS INC):

     

    • Protege la salud cardiovascular
    • Para coctelería
    • Preparado para combatir la resaca
    • Mejora la digestión



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Jugos y néctares hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Jugo de tomate en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Gelatina Negra DGari

    Gelatina Negra sabor Frutos Rojos DGari 120 g

    Gelatina Negra sabor Frutos Rojos DGari 120 g
    $11.20 IVA incluido
    Gelatina DGari Frutos Rojos

    REMATE de Gelatina Gari Frutos Rojos Bsa 120g (Hasta Agotar existencias)

    REMATE de Gelatina Gari Frutos Rojos Bsa 120g (Hasta Agotar existencias)
    $6.07 IVA incluido
    SalsaTabasco

    Salsa Tabasco Roja Frasco 60 mL

    Salsa Tabasco Roja Fco. 60 Ml.
    $39.30 IVA incluido
    Leche evaporada Carnation Clavel

    Leche Evaporada Clavel Nestle 12 de 1 L

    Formato práctico y versátil para HORECA. Toque único de sabor y cremosidad para realizar los platillos, más de 65 años en México, líder absoluto de la categoría. Excelente para usar en panadería, pastelería, confitería y bebidas. Adicionalmente tiene una gran variedad de aplicaciones saladas con cremas, dips y salsas. Sujeta a cambios sin previo aviso. Consultar existencias.
    Consultar precio
    Stevia Splenda

    Stevia Splenda 400 sobres 1 g

    Para tí que buscas cuidarte de forma natural, prueba el nuevo Splenda® Natural's Stevia, hecho con Stevia de alta pureza e ingredientes de origen 100% natural. Recomendado para todos a los que les encanta endulzar bebidas de forma natural y sin tantas calorías. Además, tiene un delicioso sabor que lo hizo ganador del Sabor del Año 2017. Pruébalo, ¡te encantará!
    $151.30 IVA incluido