Buscar
Productos
    Menu Close

    Chocolate Snickers paquete de 6 piezas (IEPS inc.)

    La barra de caramelo más vendida en el mundo. Rellenas de cacahuates, caramelo y nougat y cubiertas con chocolate de leche, las barras SNICKERS® se convirtieron en uno de los dulces favoritos del planeta después de su lanzamiento en 1930.
    SKU: 660
    $92.00 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Dulces para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Chocolate relleno Snickers en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Chocolate 6 PZ. Snickers, tiene un relleno de nougat y mantequilla de mani con una cobertura de caramelo y cacahuates troceados, cubierto de chocolate con leche.
    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Dulces hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Chocolate relleno en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Lalechera

    Leche Condensada La Lechera Lata 375 g Nestle

    Hecho con 100% leche de vaca. Con una consistencia y sabor que te encantarán. Gracias a su versatilidad se puede utilizar en diferentes usos y aplicaciones.
    $28.90 IVA incluido
    Avena Quaker

    Avena Quaker Bote de 475 g

    Te invitamos a empezar cada mañana con la energía que aportan las hojuelas de la Avena Quaker® Old Fashioned. Quaker® Old Fashioned es una opción muy versátil para el desayuno: combínala con tus frutas favoritas y lácteo bajo en grasa, y compártela con toda tu familia.
    $46.20 IVA incluido
    Chocolate6pzMilkyWay

    Chocolate Milky Way paquete de 6 pz (IEPS inc.)

    Creado en 1923 y diseñado para capturar el sabor de las malteadas de leche, el chocolate MILKY WAY®, lleva el nombre de una famosa bebida de leche malteada de aquella época, no el nombre en inglés de la Vía Láctea. Las barras MILKY WAY® están hechas de caramelo y nougat recubierta de chocolate con leche.
    $92.00 IVA incluido
    Imagen de Pastillas de Menta USHER BECKS 310 gr 100 pz aprox (IEPS INC)

    Pastillas de Menta USHER BECKS 310 gr 100 pz aprox (IEPS INC)

    Dulce de Menta Pastilla Bsa 100/2 Pz Becks (IEPS INC)
    $50.27 IVA incluido
    Dulce De Leche Nestle

    Dulce de Leche La Lechera Lata de 360 g

    Disfruta de LA LECHERA® Dulce de Leche, está elaborada con 100% leche de vaca con una consistencia y sabor que disfrutarás siempre. Es una manera fácil y rápida de agregarle un toque de dulce de leche La Lechera a tus platillos, ya sea fruta, galletas, postres o más. En su presentación de 360 g, para aprovechar al máximo la leche condensada La Lechera Dulce de leche y darle ese toque dulce a tus platillos.
    $36.90 IVA incluido